Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory', y el tenista Ryan Sweeting se conocieron hace seis meses

La romántica boda de 'Penny'

¿Y tú qué opinas?

Primer baile de casados
Twitter

3 de enero de 2014, 12:18

El mismo día de Nochevieja y en secreto, Kaley Cuoco –que interpreta a Penny, la camarera con aspiraciones de actriz en 'The Big Bang Theory'–, contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, apenas seis meses después de conocerse. Fue la propia Kaley, de 28 años –dos más que su recién estrenado marido–, la que dio la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. "Anoche me casé con mi amorcito. La vida no puede ser más dulce. Fue la mejor noche de mi vida", escribió.

Vestida con un diseño de Vera Wang en rosa, sin tirantes y falda muy vaporosa, Kaley parecía una princesa. Ryan, por su parte, lució un esmoquin negro y camisa del mismo color. La ceremonia tuvo lugar en un lujoso rancho de California y llamó la atención la espectacular tarta nupcial, que colgaba del techo como una lámpara de araña, obra de los reposteros The  Butter End Cakery.

Solo dos días después de su casamiento, al que asistieron algunos de sus compañeros en la popular serie de científicos chiflados, Kaley salió a practicar uno de sus deportes favoritos, la equitación. Feliz y relajada, 'Penny' ha encontrado por fin el amor de su vida.

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano