De sus antiguas compañeras solo asistió Emma Bunton

La romántica boda de la exSpice Geri Halliwell y Christian Horner

¿Y tú qué opinas?

15 de mayo de 2015, 19:56

La ex Spice Girl Geri Halliwell (42) y el expiloto británico de automovilismo Christian Horner (41) se han casado en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de St. Mary, en Woburn, Reino Unido. Geri, muy emocionada, lució un vestido blanco diseñado por Phillipa Lepley. Junto a ella estaba su hija Bluebell Madonna, de ocho años, que hizo su papel de dama de honor a la perfección.

 

A la boda se esperaba la asistencia de todas las excompañeras de Geri, entre ellas Victoria Beckham, pero esta se encuentra de viaje de trabajo en Singapur. Del resto de exSpices solo pudo asistir Emma Bunton. Otros invitados ilustres fueron el expiloto de Fórmula 1, sir Jackie Stewart, y las actrices Amanda Holden y Jennifer Saunders, entre otros.

 

Geri y Christian anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre con un pequeño anuncio que publicaron en The Times, como es tradición en el Reino Unido. Por fin, Geri ha encontrado el amor en un hombre que ocupa un importante puesto en la Fórmula 1, ya que es el actual director de la escudería Red Bull. Hasta ahora, la cantante no había tenido mucha suerte en el amor, ya que todos sus noviazgos (incluido el que mantuvo con Robbie Williams) fueron un rotundo fracaso. Tampoco funcionó su historia amor con el padre de su hija, el guionista Sacha Gervasi. Christian Horner, por su parte, está separado de Beverly Allen, con quien estuvo 14 años y tiene una hija, Olivia, de tan solo un año. Christian y Berverly se separaron con su hija recién nacida.