¿Guerra a los cosméticos?

La revolución #nomakeup (con la cara lavada) ya está aquí

Alicia Keys se ha sumado a este curioso movimiento de belleza que apuesta por lo natural

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Alicia Keys

2 / 11

Jennifer Lopez

3 / 11

Cameron Díaz

4 / 11

Cindy Crawford

5 / 11

Katie Holmes

6 / 11

Rita Ora

7 / 11

Ana Rosa Quintana

8 / 11

Audrey Tautou

9 / 11

Drew Barrimore

10 / 11

Paulina Rubio

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Cantantes famosos Belleza famosos Famosas sin maquillaje

4 de junio de 2016, 15:08

El pasado 28 de mayo, Alicia Keys fue la encargada de animar y poner voz a la previa del partido final de la Champions League que enfrentó en la ciudad de Milan al Real Madrid y al Atlético de Madrid. La cantante sorprendió a todo el mundo no por su actuación o por su vestuario, sino por su decisión de salir a escena con la cara lavada. Ni una sola gota de maquillaje en el rostro de Alicia Keys, que se ha puesto en pie de guerra contra lo cosméticos y ha decidido mostrarse al mundo tal y cómo es. Durante la newsletter de Lena Dunham, Lenny, la cantante ha querido explicar los motivos por los cuales a partir de ahora empezará a prescindir de su maquillaje.

Relacionado con esta noticia

“Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en las redes sociales? Esos eran los inseguros y superficiales, aunque honestos, pensamientos que tenía”, escribía.

Todo empezó por ‘culpa’ de la fotógrafa que iba a encargarse de hacer el ‘shooting’ para su nuevo álbum. Paola, que así se llama la fotógrafa, pilló a Alicia volviendo del gimnasio, al natural, con su gorra y sin maquillaje e inmediatamente lo tuvo claro: “¡Tengo que fotografiarte así, ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo”. Aunque al principio reconoce que se sentía insegura, Alicia asegura que cuando se realizaron las fotografías, ese “fue el momento de mi vida en que más poderosa, más libre y más honestamente bella me he sentido”. Desde que se publicasen aquellas fotografías, la proliferación de famosas -y no famosas- que han decidido mostrarse sin complejos bajo el hashtag #nomakeup ha creado una auténtica revolución.

Con su última aparición, Alicia reivindica la lucha de las mujeres reales. Pero ella no ha sido la primera, y estamos seguros de que tampoco será la última en atreverse a salir a la calle sin un ápice de maquillaje. Te presentamos a las ‘valientes’ que no han dudado en salir a la calle en más de una ocasión tal y como son.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...