La revista oficial MasterChef Junior, cada semana con Lecturas

¿Y tú qué opinas?

mcj

29 de diciembre de 2014, 08:00

¿Tienes hambre de MasterChef? ¿Te gustó MasterChef Junior? Pues te lo ponemos fácil: cada semana puedes comprar la revista MasterChef Junior con la revista Lecturas. Por un solo euro de más (las dos revistas por 2,50 euros), tienes todas las recetas, trucos y secretos del programa más exitoso de Televisión Española.

 

Cada semana podrás comprar la revista oficial de MasterChef Junior. En ella podrás seguir probando los consejos de los miembros del jurado más profesional de la pequeña
pantalla.

 

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez siguen ofreciendo su experiencia y ‘savoir faire’ en la revista que saca lo mejor de tu lado más 'cocinillas'.

 

¡Los niños toman la cocina! Los más pequeños de la casa han vuelto a las cocinas de Masterchef para demostrar que para ellos su pasión por los fogones va mucho más allá de simple juego de niños.

 

En este número repasaremos lo mejor del programa. Los momentos más divertidos y emotivos de esta segunda edición, en la que los aspirantes han demostrado su saber hacer en la cocina.

 

Además, los ingredientes esenciales de nuestra cocina se ponen al servicio de los minichefs: chocolate, lombarda, fruta, carne o cereales han protagonizado algunas de las mejores recetas de esta temporada.

 

Visitas de los personajes más queridos por los niños, sus pruebas en el exterior, las recetas con las que arrasaron en el concurso… y además, un adelanto de lo que será la nueva temporada de la edición de adultos de Masterchef. 

 

Si tienes hambre del programa, no lo olvides: cada miércoles puedes comprar la revista oficial de MasterChef Junior con Lecturas por tan solo 2,50 euros. ¡Un lujazo!

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?