La revista oficial de MasterChef Junior

1 / 9

1 / 9

Portada MasterChef jr. Portada MasterChef JR

2 / 9

Chipirones con ensalada de berros

3 / 9

Tallarines de calabacín con tomate

4 / 9

Hamburguesas de Salmón con eneldo. Hamburguesas de salmón con eneldo

5 / 9

Hamburguesas vegetales

6 / 9

Hamburguesa con queso de cabra

7 / 9

Roscón de reyes con nata y crema

8 / 9

Ensalada de raviolis con espinacas

12 de enero de 2016, 22:30

Esta semana volvemos a los quioscos con la última revista de esta edición de MasterChef Junior ¡No te la puedes perder!

Como siempre, solo te podrás hacer con ella con Lecturas, con la que te podrás llevar tu revista de cocina preferida por un precio de 2,50 euros.
En este último número te hemos preparado algo un muy especial. Prepárate a repasar con nosotros algunos de los momentos más inolvidables de esta edición, y, además, las recetas que han hecho que sus protagonistas brillen con más fuerza. Te ofreceremos un repaso en imágenes por lo más destacado de cada programa, las situaciones más divertidas y cargadas de emoción de la tercera edición del talent-show.
¿Cuáles han sido los ingredientes estrella? La pasta para Covadonga, la corvina para Lukas, el chocolate para Álvaro, la verdura para Laura o el conejo para María han sido, entre otros, los grandes alimentos que han compartido protagonismo en las pruebas con nuestros pequeños chefs esta temporada. Y no solo tendrán protagonismo los productos, sino también los platos. ¿Recordáis la hamburguesa de Martina? ¿O el pollo al curry de Martu? Pues todos esos menús tienen cabida en este número.
Además, no nos olvidamos de las pruebas en exteriores que hicieron los ‘mini-chefs’ (visitaron embajadas, parques de atracciones, conocieron Mérida…) o los cocineros expertos que les dejaron sus mejores consejos. Todos ellos también tienen cabida en este número único.

 

Loading...