Tras 5 citas

La relación de Rihanna y Benzema se confirma

Los amigos de ella confiesan que están saliendo

Rihanna
Benzema y Rihanna se encuentran en NY
Gtres

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Parejas famosos

25 de junio de 2015, 09:47

Dicen que está desconocida. Que Rihanna ha cambiado por completo desde que sale con Karim Benzema, el futbolista del Real Madrid. Que hasta podría estar pensando en sentar la cabeza con él. Y solo han tenido 5 citas. A eso lo llamamos nosotros flechazo.

Pero Rihanna parece estar haciendo caso de su instinto y este parece indicarle que Benzema es la persona que tanto tiempo había estado esperando. Una persona que se convirtiera en su mejor amigo y que, además, fuera su pareja. Y él parece cumplir todos los requisitos.

Tras haberse rumoreado una relación con Leonardo DiCaprio, que nunca llegó a nada más que a un tonteo, con el madridista las cosas van más en serio. Se han visto, han hecho primeros planes de pareja y han dejado que la cosa fluya a un ritmo normal. Los amigos de RiRi aseguran que la ven muy feliz y que ella nunca antes había experimentado nada tan especial, según lo publicado en la revista LOOK. Este mismo círculo de amistades aseguran que Karim la ha conquistado y que ha conseguido que pase de pensar que la monogamia no era para ella, a solamente querer estar todo el tiempo al lado del futbolista. Parece que Rihanna ha madurado. Tan solo necesitaba encontrar a la persona indicada.

La pareja se conoció en el Mundial de Fútbol, pero su relación no ha comenzado a fraguarse hasta las últimas semanas, cuando las citas se han sucedido.

¿Eso que oímos a lo lejos son campanas de boda? Con la vehemencia con la que se están tomando esta relación no nos extrañaría en absoluto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...