Tu traje me suena

La reina Letizia y Susanna Griso coinciden en la misma fiesta con el mismo look

¿Y tú qué opinas?

letizia y susanna griso

30 de enero de 2015, 12:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Glups! Llevar el mismo look que otra invitada en una fiesta suele ser un momento de incomodidad terrible, pero si con quien has coincidido es, nada menos, que la reina, entonces ya sí que sí, apaga y vámonos. Esto le sucedió la pasada noche, cuando Antena 3 celebró la gala por sus 25 años de vida, a la presentadora Susanna Griso que se encontró compartiendo smoking con la mismísima Letizia.

 

Lo que sucedió fue que, lejos de pensar a quién le quedaba mejor el traje pantalón, las dos hicieron suyo el look y lo lucieron de maneras muy distintas. Mientras la reina optaba por combinarlo en su versión monocromática con un top oscuro, Susanna llevaba el smoking hasta su máxima expresión, combinándolo con camisa blanca y pajarita. Un estilismo masculino que en ella no podía quedar más femenino y sexy.

 

El traje pantalón de Letizia lo firmaba Hugo Boss, una de sus marcas preferidas a la hora de vestir. El de Susanna era algo diferente, las solapas eran más anchas y terminaban con forma redondeada.

 

En lo que ambas también coincidieron fue en los zapatos. Las dos los llevaron rojos, pero mientras que la presentadora lo lució en su versión sandalia y en tono amapola, la reina lo hizo con unos elegantes salones granates de charol.

 

Dos versiones de un traje pantalón oscuro, que evento tras evento se impone como una de las opciones preferidas por las celebrities más ‘fashionistas’, esas que no temen arriesgar y que encuentran en los dos piezas sus mejores aliados para colarse en todas las listas de mejor vestidas.

 

¿Quién te gustó más cómo llevó el smoking, Susanna Griso o la reina?

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test