Sus fotos más dulces

La reina Letizia, una más entre niños

En el comienzo del curso escolar en Palencia

Reina Letizia
reina letizia palencia

21 de septiembre de 2015, 14:41

Esta mañana, los alumnos de la escuela Marques de Santillana, en Palencia, empezaban las clases de una manera que jamás olvidarán. La reina Letizia paseaba por el centro, visitando las aulas, interesándose por la educación de los pupilos y sentándose con ellos en las pequeñas sillas de sus clases. Ha sido una recepción completamente diferente a las que suele vivir en Zarzuela, con unas personitas con las que seguro ha tenido que ser un honor poder charlar e interesarse por ellas. Los niños, que no saben de protocolos y son mucho más naturales, han querido tocarla, besarla y abrazarla, y ella, gustosa, se ha dejado. Una pequeña se ha abrazado a su cuello, orgullosa por conocer a la mujer que tantas veces había visto por televisión.

La madre de Leonor y Sofía, además de conocer las aulas, ha paseado por el patio de la escuela. Solo le faltaba el bocadillo envuelto en papel de plata para ser una alumna más. ¿Os la imagináis con un ‘baby’ diseñado por Felipe Varela? Seguro que en lugar de cuadros vichy o rayas, sería uno de organza o de encaje.

Letizia ha llegado a Palencia para inaugurar el curso 2015-16 en helicóptero. Ha aterrizado en el estadio de La Balastera, acompañada de Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación y su recibimiento no ha podido ser más cálido. Palencia se ha volcado con la reina, quien ha estado especialmente cariñosa con los alumnos de este centro en donde se estudia tanto en castellano como en inglés.

Los palentinos se han llevado a casa un buen puñado de fotos de doña Letizia, mientras que ella guardará para siempre el recuerdo del cariño que los niños palentinos le entregaron sin mesura.

reina letizia palencia
reina letizia palencia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...