Una prenda de Uterqüe

La reina Letizia repite falda de Inditex

Presidiendo la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Reina Letizia
reina letizia con falda serpiente

Más Sobre...

Looks famosos

23 de junio de 2015, 10:57

Convertirse en reina parece que no ha cambiado en nada a doña Letizia. La monarca sigue siendo una fiel clienta de Uterqüe y trata de sacarle el máximo partido a las prendas que compra, bien sea en tiendas de firma o, como es el caso, de low-cost. Desde hace años la reina es una gran fan de la marca de Inditex y lo es gracias a piezas como esta falda lápiz con estampado de serpiente.

La reina lució este modelo presidiendo la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias, donde combinó tan singular prenda con una camisa blanca y cuello mao de la firma Boss, de la que también es asidua clienta nuestra reina. Pero como decimos, la monarca no es de las que se compran algo y solo se lo ponen una vez, no. Ella le saca el máximo partido, bien le haya costado la pieza 39,95 euros o 300. Todo lo amortiza. Así, esta falda ya se la vimos en el 2012, y ahora, años más tarde, vuelve a desempolvarla. Ya lo decían nuestras abuelas, “guarda y encontrarás”, y con las modas, ya se sabe...

Últimamente, nuestra reina mantiene un idilio con las prendas con estampado animal. Siempre le han gustado, pero desde que se produjera su viaje de Estado a París, la hemos visto apostando más por este print. Puede que la serpiente dé el empuje y la garra necesaria para que sus looks no pasen desapercibidos y comencemos a perfilarla, por si no la teníamos ya, como una mujer fuerte y con carácter. ¿Será decisión de su nueva estilista o habrá sido cosa de la propia reina?

reina letizia con falda serpiente

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...