Y rompe con el protocolo

La reina Letizia repite el mismo modelo que llevó en la proclamación

¿Y tú qué opinas?

letizia repite look proclamación

13 de mayo de 2015, 18:12

¡Menudo ‘déjà vu’! Si cuando has visto a doña Letizia con este conjunto en color blanco tu cabeza te ha llevado a hace casi un año, no nos extraña. Esta sensación de ‘yo ya he vivido esto entes’ es debido a que la reina ha reutilizado el modelo que llevó en la proclamación de Felipe VI el junio pasado. Ha sido hoy durante la entrega de la enseña Nacional a la 11 Zona de la Guardia Civil en el País Vasco.

 

Además, la anécdota del look de Letizia no termina sólo en repetir uno de los modelos más importantes de su vida, sino que va más allá ya que esta se ha saltado el protocolo a la torera. Hasta ahora, para este evento se requería que las mujeres de casa real llevaran mantilla y vestido largo, pero nuestra reina, que ya sabéis que es de rompe y rasga, no ha hecho ni lo uno, ni lo otro. Además, el traje largo solía ser de color negro, por lo que ella ha hecho diametralmente lo contrario: vestido por la rodilla y en color claro. ¿Queda alguien más que dude que no puede hacer lo que le venga en gana?

 

Eso sí, no haber cumplido con estos 3 puntos del protocolo, no significa que haya vestido cualquier trapito para bailar Zumba que tenía por casa. Ha querido esperar a este día para volver a utilizar esta preciosidad de look con el que ha pasado a la historia. Un modelo elegantísimo, diseñado por su modisto de cabecera, Felipe Varela. Lo que sí que ha cambiado este día han sido los complementos. Los de esta mañana eran nudes, mientras que los del 19 de junio del 2014, crema.

 

Letizia también ha vuelto a sorprender con un nuevo peinado para su ‘bob’. Esta vez se ha tratado de un recogido estilo moño italiano, para el que no ha necesitado recurrir a postizos. Además, para una mejor sujeción, antes se había moldeado el pelo con suaves ondas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban