Por su 32 aniversario

La reina Isabel II le regala un helicóptero al príncipe Guillermo

¿Y tú qué opinas?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
Gtres

23 de junio de 2014, 10:58

De entre todos los regalos que le deben haber hecho al príncipe Guillermo por su 32 aniversario, el más sorprendente es, sin duda, el helicóptero que le ha regalado su abuela, la reina II de Inglaterra.

La afición del príncipe Guillermo por los helicópteros no es nada nuevo. Obtuvo su licencia de piloto tras acabar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell y más adelante, en 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. 

Ahora, su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, ha decidido regalarle un helicóptero, un Agusta A109S del 2008, para que el príncipe pueda practicar en su tiempo libre e impresionar a su mujer, Kate Middleton, y a su hijo, Jorge, con su talento como piloto. Al helicóptero le han puesto el nombre de 'Heirforce one' y lleva grabado el escudo de la reina en uno de los laterales.

Aunque para la mayoría de gente se trate de un regalo un poco exagerado, quizás al príncipe Guillermo y Kate les ha sabido a poco, ya que están acostumbrados a grandes regalos. Sin ir más lejos, el año pasado, la reina Isabel II (88) les regaló una mansión de campo, ubicada en las tierras de su Palacio de Sandringham, en el centro de Inglaterra. Y claro, si comparas una casa con un helicóptero...este año más que un regalo se trata de un pequeño detalle.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?