Tras haber estado unos días separados, la pareja se reencontrará en Valencia

La regla de oro de George Clooney y Amal Alamuddin para que su matrimonio funcione

¿Y tú qué opinas?

George Clooney y amal
Gtres

19 de mayo de 2015, 12:35

En las parejas existen reglas que sólo conocen los dos involucrados. Puede ser desde dedicarse un día para ellos, la forma en la que duermen, o, si eres George Clooney o Amal Alamuddin, el tiempo máximo que pueden pasar sin verse. En el caso de este mediático matrimonio, los protagonistas han acordado que sólo pueden estar fuera de casa una semana, a los siete días, tienen que hacer por encontrarse y pasar, aunque sea, unas horas juntos.

 

Con una vida como la de la abogada y el actor, son necesarios esta clase de pactos. A menudo, se anteponen los trabajos a las personas y esto puede debilitar las relaciones, por lo que Amal y George no están dispuestos a que esto les suceda a ellos. El matrimonio, que en septiembre cumplirá su primer aniversario de boda, está cumpliendo a rajatabla este peculiar mandamiento en su relación. Desde que se dieron el ‘si, quiero’, y aunque estén a miles de kilómetros, siempre sacan tiempo para estar con su media naranja, y según le ha contado George Clooney al Daily Mirror, esto les funciona.

 

Además de este pacto irrompible, la pareja trata de cuadrar agendas. Si esta semana te toca rodar en Nueva York, yo intentaré dar mis clases de Derecho en una de las universidades de la ciudad; que a ti te toca juicio en Londres, ya me escaparé yo para estar a tu lado y recibirte cuando vuelvas a casa. ¡Qué idílico y civilizado todo!

 

Lo malo que se deriva de todo este trasiego de viajes es la cantidad de equipaje que necesitan. “Las maletas son un verdadero problema. Cada vez que nos movemos, necesitamos una furgoneta sólo para ellas”, comentó entre risas a Enterntainment Tonight.

 

¿Próximo encuentro? ¡Ahora! La pareja se reencontrará en Valencia, ya que el actor ha viajado a la ciudad española para presentar su nueva película, ‘Tomorrowland’.