Los galardones de las series nacionales

‘La que se avecina’ y ‘Chiringuito de Pepe’, protagonistas de los premios MIM

¿Y tú qué opinas?

2 de diciembre de 2014, 18:00

El lunes se otorgaron los MIM 2014, los galardones que reconocen el trabajo de las series de ficción nacionales, que viven su edad de oro.

 

Blanca Portillo, Javier Gutiérrez, Santi Millán; Antonio Pagudo; El Langui; Cristina Castaño; Alberto Caballero y Dafne Fernández disfrutaron de una gran velada.

 

Si bien las series de televisión en Estados Unidos tienen sus premios Emmy, en España tenemos los MIM y durante la última edición, la número 19, que se celebró en el Hotel ME, en Madrid, muchos fueron los famosos que se dieron cita. Así, pudimos ver a actores de series como 'El Chiringuito de Pepe', que optaba al premio de Mejor Serie de Comedia y entre ellos estaban Blanca Portillo, Santi Millán, El Langui y Dafne Fernández.

 

Otra de las series que más expectación ha levantado en nuestro país ha sido 'La que se avecina', que también optaba al premio de Mejor Serie de Comedia. Así vimos a dos de sus protagonistas, Antonio Pagudo y Cristina Castaño, que posaron junto al productor Alberto Caballero.

 

Stany Coppet, más conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie “El Príncipe” y Secun de la Rosa, famoso por su papel en “Aida”, donde da vida al hermano de Mauricio Colmenero, también se dieron cita en los premios MIM.

 

 

Temas Relacionados