Se llama Anna Faith, tiene 18 años y vive en Florida

La princesa Elsa de 'Frozen' tiene doble en la vida real

¿Y tú qué opinas?

Frozen

2 de diciembre de 2014, 16:47

¿Pero no habíamos quedado en que los cuentos de hadas son sólo eso, magia? ¿Que las princesas, los dragones y las varitas son sólo eso, magia? ¿Y que 'Frozen', insistimos, no es más que eso, que magia? Pues parece que de pronto algunos personajes han adquirido vida propia. ¿Imposible? Lean, lean:

 

Hemos encontrado a Elsa, una de las protagonistas de 'Frozen' de carne y hueso. Se trata nada más y nada menos que de una joven estadounidense proveniente de Daytona Beach (Florida), la cual está causando furor.

 

Se llama Anna Faith Carlson y sin duda está viviendo un momento irrepetible. Su asombrosa semejanza con el personaje de la exitosa película de Disney ha hecho que todo el mundo ponga los ojos en ella. Incluso para tener contratos televisivos y contratos como modelo por su increíble parecido.

 

Tiene 18 años y su popularidad incrementó hace un año cuando colgaba en una de sus redes sociales una imagen de ella junto a fotografía de Elsa. A partir de ahí y de que fue poco a poco mimetizándose con el personaje hasta convertirse en el mismo casi en la vida real. Su popularidad es tal que en su cuenta de Instagram tiene nada más y nada menos que medio millón de seguidores.

 

"Todavía estoy en shock con esto que ha ocurrido", explicaba la propia protagonista al diario 'Daytona-Beach News-Journal', tal y como recoge Europa Press. "Definitivamente siento como que estoy viviendo en un cuento de hadas", no paraba de comentar ilusionada.

 

Incluso ha realizado una audición para la serie de la cadena estadounidense ABC, 'Érase una vez' ('Once upon a time') para interpretar este personaje -el cual ha sido incluido en las tramas de la ficción-. Sin embargo, el que fuera demasiado joven ha sido un gran handicap para no poder lograr este papel.

 

No hay desánimo ante esta respuesta, pues Anna Faith disfruta siendo modelo para los niños, los cuales son muy felices al ver que su personaje favorito 'es real'. Eso sí, nunca imaginaba que iba a tener el éxito tan arrollador como está teniendo y que no ve esto como un negocio pues para ella, la felicidad de los niños y su sonrisa es su único pago.

 

Incluso junto a una amiga que se disfraza de Anna, la otra protagonista de 'Frozen', son como dos gotas de agua cuando se caracterizan. Veremos si finalmente conseguirá algún tipo de contrato o hará más apariciones como Elsa para que la felicidad de los niños y niñas siga incrementándose.

 

Todo puede suceder. Y teninendo en cuenta que la película tendrá una secuela, quién sabe si finalmente tendrá también una versión con actores de verdad. Anna Faith Carlson seguro que hará el cásting para interpretar a Elsa, su otro yo.

 

Temas Relacionados