Se estrena la película que protagoniza Naomi Watts

La princesa Diana llega a España

¿Y tú qué opinas?

Naomi Watts Diana

13 de diciembre de 2013, 11:15

Tres meses después de estrenarse en el Reino Unido, hoy llega a las pantallas de nuestro país 'Diana'. Una película que refleja los últimos años de la vida de la auténtica 'princesa del pueblo', fallecida trágicamente hace 16 años, el 31 de agosto.

El papel de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique lo protagoniza Naomi Watts. La decisión no fue fácil para la actriz, que ha asegurado que rechazó "el papel en dos ocasiones. Temía que fuera mi suicidio profesional". La responsabilidad de encarnar a alguien tan querido en su propio país y reflejar asuntos tan íntimos como su relación con el cardiólogo musulmán Hasnat Khan (interpretado por Naveen Andrews), le hizo dudar. Aunque, finalmente, algo en su interior le llevó a aceptar la oferta. "En ocasiones dices que no a algo y luego te sientes liberada, tranquila, pero este no fue el caso. Había algo muy intrigante en la vida de esta mujer. Algo extraordinario. Me atraía", ha asegurado la actriz, protagonista de 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona, papel por el que el año pasado estuvo nominada al Oscar.

En la vida real, Naomi (45) vive en Nueva York con su marido, el también actor Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos, Samuel (6) y Alexander (5).

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?