Será el 5 de julio y aún se desconocen los padrinos

La princesa Carlota de Cambridge ya tiene fecha para su bautizo

¿Y tú qué opinas?

kate middleton guillermo y charlotte

5 de junio de 2015, 14:03

Cuando la niña haya cumplido dos meses, se procederá a su bautismo. En concreto, el día 5 de julio Carlota de Cambridge recibirá el sacramento en una ceremonia íntima, tal y como ocurrió con su hermano, George.

 

El honor de bautizar a la cuarta persona en la línea de sucesión al trono británico será de Justin Welby, arzobispo de Canterbury. La ceremonia se llevará a cabo en la iglesia de Santa María Magdalena, localizada en Sandrigham, en le condado de Norfolk.

 

Como manda la tradición, la pequeña recibirá agua especialmente traída para la ocasión del río Jordan, tal y como se hizo con su hermano, su padre y su tío Enrique. Esta celebración tiene un importante significado para la familia real británica, por lo que se le da toda la pompa y ceremonia que merece, aunque se vaya a realizar a puerta cerrada y sólo rodeados de los familiares más íntimos.

 

A pesar de que aún queda por confirmar quienes será las personas que ejercerán de padrinos y que, si les pasara algo a Kate y Guillermo, serían los tutores de la pequeña; si conocemos con todo lujo de detalles el atuendo que llevará la niña en tan señalado día. Se tratará de una réplica del vestido que lució la hija mayor de la reina Victoria. Una pieza hecha en satén y con delicado encaje.

 

 

Más Sobre...