No es por maldad

"La primera vez que los nombres de Preysler y Boyer aparecieron juntos en una crónica"

Isabel Preysler y Miguel Boyer

12 de agosto de 2017, 13:39

¡Conocí a Ángel Nieto y a Ibiza a la vez! El motorista vivía en una solitaria casa de diseño frente al mar, era hombre discreto y quizás desconfiado con la prensa. Ibiza era un poco así también, y después del escaparate exhibicionista de Marbella, yo me desesperaba porque los de Ibiza se escondían y de los que no, mi jefe decía, “pero estos tíos, ¿quién narices son?” ¡Mientras Marbella lucía la simpatía y el desmadre de Lola Flores y su familia, Ibiza tenía a las Molina, Ángela y compañía, esquivas y antipáticas!

A pesar de eso, hubo noticias memorables, como cuando nos enteramos de que Isabel Preysler, su marido Carlos Griñón, Miguel Boyer y su mujer Elena Arnedo veraneaban extrañamente juntos en Roca Llisa y que Elena había sido ingresada en el hospital por causas desconocidas ¡Fue la primera vez que los nombres de Isabel y Miguel aparecieron unidos en una crónica periodística!

Por su parte, el ex de Isabel, Julio Iglesias, se paseaba por la isla con unas chicas jovencísimas y monísimas que en realidad eran señoritas suministradas por una agencia de “modelos” a tanto la hora, según averiguamos Oriol Maspons y yo. También descubrimos que el rey visitaba secretamente Ibiza para ver a su novia de juventud, la princesa María Gabriella de Saboya. Oriol le hizo una foto bajando del helicóptero y Juan Carlos bromeó, “joder, vengo de incognito ¡si se entera la reina me mata!”, y Maspons, que era un caballero, veló el carrete. Cuánto te añoro, amigo, y el resplandor de aquellos veranos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...