Una instantánea en la que Milan posa con mucho cuidado con su nuevo hermanito

La primera foto de Milan con Sasha

¿Y tú qué opinas?

milan y sasha
Instagram

31 de marzo de 2015, 14:43

Milan Piqué Mebarak se ha revelado como el perfecto hermano mayor que todos imaginamos que sería. Sosteniéndole la cabecita a Sasha, el primer hijo de Shakira y Piqué demuestra que tiene buena mano con los bebés, y eso que sólo tiene dos años.

 

Milan es un niño precoz. Ha sido adelantado a la hora de aprender a leer, de conocer mundo y hasta de hojear la revista National Geographic. Todo un portento. Y ahora le sumamos lo de ser tan responsable como para cuidar a su hermano recién nacido.

 

La primera foto de los dos Piqué Mebarak juntos ha sido publicada en una cuenta de Instagram dedicada a futbolistas y a WAGS (@thegossip_football). En ella, Milan sostiene de manera amorosa la frágil cabecita de Sasha. Se nota que sus padres le han enseñado que tenga especial cuidado con Sasha que aún es incapaz de abrir los ojos. Es evidente que la instantánea tiene algún tiempo, puesto que el bebé ahora está más grande; aunque eso sí, sigue manteniendo ese flequillo de punta que tanto recuerda al de su padre cuando tenía su misma edad.

 

Con este segundo hijo, la pareja deja ver menos al pequeño. Aunque eso sí, cada detalle que comparten de él es de lo más significativo. Bien sea su parecido con Gerard, o su nueva actividad favorita: patear un piano que le colocan en la cuna para que las aptitudes del niño comiencen a desarrollarse a una edad temprana. Con estos estímulos, no nos extrañaría que dentro de poco Sasha se pusiera al nivel intelectual de Milan. Y si no, al tiempo.  

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia