¡Que viva el color!

La primavera ha llegado al armario de las celebrities

¿Y tú qué opinas?

13 de marzo de 2014, 17:02

El color ha vuelto a los looks de las celebrities, y con él, la primavera

Si hace unos días tiritábamos de frío, ahora estamos ansiosas por quitarnos capas de ropa y saludar al sol primaveral que está aguardando tras la esquina.

Los looks de las famosas sirven para darnos algunas pistas de lo que llevaremos la próxima temporada, y que ya inunda las tiendas de las ciudades, a pesar de que aún no haga tiempo para ellas. 

Por ejemplo, ya podemos ir teniendo muy en cuenta al color amarillo como protagonista de la próxima estación. Y cuanto más ácido y frutal resulte este, mejor. Algo que a los supersticiosos seguro que echa para atrás, pero que hará las delicias de las más fashionistas. 

Podemos hacer como Vanessa Hudgens y optar por los dúos formados por crop tops y faldas lápiz, ella se atreve con las rayas horizontales, sólo aptas para las que tienen cuerpazo, pues estas provocan sensación óptica de ensanchamiento.

¿Queréis más pistas sobre lo que llevaremos la próxima temporada? Pues apuntad, las camisetas con mensaje vuelven con más fuerza que nunca, así que haceros con la vuestra y combinadla con unos pitillos cómodos. 

No te pierdas nuestra galería de fotos con los últimos looks primaverales de las celebrities.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa