La revista Closer publica unas fotos de ella en bikini luciendo una tripita sospechosa

La prensa francesa embaraza a Carlota Casiraghi

¿Y tú qué opinas?

Carlota Casiraghi

6 de febrero de 2015, 14:12

Carlota Casiraghi (28) y el actor Gad Elmaleh (43) estarían esperando su segundo hijo, según unas imágenes que publica en su portada la revista francesa Closer, en la que aparece la hija de Carolina de Mónaco luciendo una sospechosa barriguita. Carlota y Gad se encuentran pasando unos días de vacaciones en Malibú, Los Ángeles, y lo cierto es que la joven se encuentra, a tenor de lo que vemos en la foto de la portada, extremadamente delgada –se le marcan incluso las costillas–, por lo que la tripita destaca aún más.

 

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh son padres de un niño de trece meses, Raphaël, que nació poco antes de la navidad de 2013. Se da la circunstancia de que su hermano Andrea y su esposa, la diseñadora Tatiana Santo Domingo, también están esperando un bebé para esta primavera. Si finalmente Carlota está embarazada, será el cuarto nieto o nieta de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi. Puesto que el palacio de Mónaco nunca confirma ni desmiente los embarazos de los hijos de Carolina, habrá que esperar a fotografías que corroboren o nieguen si, como parece, viene un nuevo bebé de camino. Y por si estas dos buenas noticias no fueran lo suficientemente alegres para Carolina, no olvidemos que su hijo menor, Pierre, ha anunciado boda con la periodista Beatrice Borromeo.

 

El actor francés, nacido en Casablanca (Marruecos), y Carlota llevan tres años de relación, pero no tienen previsto, de momento, contraer matrimonio. Elmaleh tiene un hijo, Noé, de 13 años, fruto de una relación anterior. El actor ya está completamente integrado en el seno de la familia Grimaldi. Además de asistir a alguna gala del pequeño principado acompañando a Carlota, 'debutó' en el balcón del palacio el pasado mes de enero, con motivo de la presentación oficial de los gemelos Jacques y Gabrielle, hijos de Alberto y Charlene.