él no se calla ante la violencia

La policía también felicita a Alejandro Sanz por su acto de denuncia machista

El cantante reprendió en pleno concierto a un maltratador

Alejandro Sanz

23 de febrero de 2016, 16:25

No solo nosotros estamos orgullosos de Alejandro Sanz, también lo están la policía y la guardia civil. El cantante, mientras actuaba en Rosario, México, vio cómo un hombre pegaba a una mujer. Sanz, al percatarse de lo ocurrido, paró el concierto, descendió del escenario y reprendió al cobarde que había cometido tan salvaje acto.

Relacionado con esta noticia

Alejandro pidió que abandonara el recinto y se alejara de la víctima, un gesto que quedó grabado por los cientos de teléfonos de sus fans que estaban alucinando con el gesto.

[email protected] NO se calla ante la #ViolenciaDeGénero. TÚ, tampoco. Si conoces algún caso, #Denuncia #091”, decía la cuenta oficial de la policía, una de las más seguidas en nuestro país y que suele aprovechar noticias como esta para ejercer su labor social y recordar qué hay que hacer ante situaciones como, por ejemplo, si vives un maltrato. No fueron los únicos en aplaudir públicamente el gesto del madrileño, la guardia civil también se hizo eco: “#Grande @AlejandroSanz que echó de un concierto a un hombre que pegó a una mujer. Con tu ayuda echaremos a todos. 062”.

Los dos organismos apuntaban los teléfonos que se pueden marcar si se vive una situación parecida. También hay que recordar a todas las personas maltratadas que si tienen miedo de marcar ese teléfono por si aparece en la factura, que no lo tengan, puesto que no deja rastro. Uno puede denunciar a su agresor y que este no sepa que el otro ha llamado. Además, también recordamos lo importante que es hablar y contarlo. Es la única manera de recibir ayuda y de que el culpable pueda penar por lo cometido.

En su gira por México, Alejandro también ha tenido un gesto de sumo cariño con una de sus fans. La chica, con parálisis cerebral, fue recibida por el artista al término del concierto. Él se deshizo en caricias, besos y gestos de cariño con esta seguidora que siempre va a verlo cada vez que está de gira por su país. De nuevo, Alejandro, nos demuestras que tu sensibilidad no tiene límites.

Un vídeo que te va a tocar "el Corazón partió" con "el alma al aire" Alejandro Sanz! ... Como no Amarlo?... Esto me recuerda que siempre hay esperanza en la Humanidad, todos los días mira algo hermoso que llegue a tu 󾬖!...

Posted by Juancho Ferrer Garza on lunes, 15 de febrero de 2016

Noticias relacionadas

Loading...