Se llama Alejandra Manríquez, es mexicana y en su profesión tiene que tratar, a diario, con rostros muy populares. Alejandra es piloto de jets privados y con ella han viajado desde Cristiano Ronaldo, pasando por Alejandro Sanz hasta llegar a Adam Levine, el líder de Maroon 5. Es, en definitiva, la piloto de las estrellas.

La joven ha saltado a la fama tras colgar en redes sociales sus fotos con sus conocidos clientes. Además, uno no puede evitar reparar en la evidente belleza de la mexicana. Un ángel rubio que consigue llevar a los famosos sanos y salvos a sus destinos. Ya sea en Europa, Ámerica o donde le pidan. Ahí siempre está esta mexicana que solo desea vibraciones positivas en su vida.

La joven, que vive de lo que más le gusta hacer en el mundo: volar, también es una deportista nata y le encanta enfrascarse en una buena lectura. Además, y mal que le pese a Cristiano, su afición por el fútbol la ha llevado a decantarse por el Barcelona F.C., el equipo de sus amores. A ver si dentro de poco por su jet pasan Piqué y Shakira y así mata dos pájaros de un tiro: trabajar con alguien de su club favorito y con otra coach de The Voice.

Además y dado que su trabajo se lo permite, puede dar rienda suelta a otra de sus pasiones: viajar. La joven ha estado por medio mundo y disfruta, al parejo de sus clientes, sus estancias en los destinos más exóticos y lejanos. ¿Quién dijo que no casaban trabajo y diversión?

Ah y si quieres echar un vistazo a la clase de ‘bicharraco’ que maneja a diario, aquí puedes ver su interior. ¡Esto es viajar en jet-privado, señores! Me voy a renovar el abono transporte mensual.