Así se quedó cuando una concursante en ‘The Voice’ interpretó ‘Loca’

La peor cara de Shakira al escuchar una de sus canciones

¿Y tú qué opinas?

12 de febrero de 2015, 12:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

“Señor, sácame de aquí”. No somos leedores de mente, pero ante del gesto de Shakira tampoco nos hace falta. La colombiana fue un libro abierto cuando una aspirante a ‘The Voice’ subió al escenario cantando uno de sus temas, ‘Loca’. Y lo que escuchó no le gustó un pelo.

 

El vídeo, que fue subido al canal oficial en YouTube de ‘The Voice’, se ha convertido en toda sensación en la red social. Con 7.765.232 visitas estamos hablando de uno de los momentos más compartidos y comentados de las pasadas ediciones del talent-show, pero ahora y por milagros del viralismo internetero su fama ha vuelto a reflotar. ¿Por qué? Misterios de los mundos online.

 

El vídeo, que no tiene desperdicio de principio a fin, nos presenta a una Shakira en varios estadios.

 

-       El primero. Nuestro preferido. Cuando la aspirante Monique Abbadie arranca con las primeras notas de ‘Loca’, la cara de Shakira es un poema. “¿Qué hago yo ahora?”, “¿Por qué me tiene que pasar esto?”, “¿Qué te ha hecho mi canción, concursante sin piedad?”, son sólo algunos de los pensamientos que deben de pasarle a la de Barranquilla por la mente en estos segundos que se le hacen tan largos.

 

-       El segundo. “¡Anda! Pues si parece que a este le ha gustado, venga no seamos tan duros con la chica”.

 

-       El tercero. “Oye, si lo hace bastante bien. ¿No se le parece su voz a la de Christina Aguilera?”.

 

-       El cuarto. “¡Venga, que me animo y le doy”. Fin del cuento. Y es que aunque el inicio fue demasiado ‘chillón’, Monique terminó por conquistar a los cuatro Coaches, que terminaron rendidos ante su talento, pero ella, como era de esperar, escogió a Shakira, que para eso había cantado una canción suya.

 

Y ahora viene la pregunta del millón, ¿qué versión preferís, la original o la de ‘The Voice’?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados