El vasco lo llamó "víbora"

La pelea vuelve a estallar entre Han y Aritz

Por los kilos cogidos por Nied durante el concurso

pelea han y aritz por nied

Más Sobre...

Gran Hermano Telecinco

7 de diciembre de 2015, 09:16

Todo empezó como un piropo y derivó en la tercera Guerra Mundial. Así se desencadenan las peleas más tontas, y mucho más en Gran Hermano, cuando uno está a la que salta. La última gran bronca vivida entre Han y Aritz tuvo lugar por Nied.

La artista de circo, que está muy preocupada por el peso que ha ganado en estos 3 meses en los que no ha mantenido su habitual vida activa, le preguntó a Han sobre cómo la veía. Él le soltó que “su madre tenía razón” (recordemos que la madre de Nied le ‘recomendó’ que dejara de cenar pasta). Aritz lo oyó y se enfureció, puesto que a él le parece que ese kilo ganado le sienta espectacularmente bien. Se la sigue viendo guapa, fuerte y preciosa. Pero Han parece que no opina lo mismo puesto que no deja de hacer bromas con el tema.

Se mascaba la tragedia. Aritz trató de defender a la circense y lo hizo atacando al joven. Le dijo que era una “víbora” y “una marica mala”, además le recordó que están saliendo en la televisión y que sus palabras podían afectar a muchas personas. Los trastornos alimenticios son una realidad y el vasco no quería que estos comentarios hicieran daño a personas que los padecieran.

pelea han y aritz por nied

Aunque su intención era buena, Aritz no estuvo muy acertado con su defensa a Nied, puesto que empezó a decir a Han que cómo él se atrevía a criticar el peso de ella estando “flácido”. Defender atacando nunca fue una buena idea… Tan culpable lo hizo sentir, que Han terminó llorando con la protagonista de la pelea (que estaba profundamente avergonzada de que “su grasa” hubiera sido motivo de la discusión entre estos dos amigos) y al final fue ella quien lo tuvo que tranquilizar.

Más adelante, los dos compañeros de casa, estando más serenos, se sentaron a hablar, y como ocurre siempre entre Han y Aritz, terminaron haciendo las paces, aclarando lo dicho y volviendo a quererse de esa manera tan suya.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...