¿No estaba más que hablado que se iban a casar?

La pedida de matrimonio de Kiko Rivera a Irene en pleno bautizo

El DJ aprovechó la fiesta para, rodilla en el suelo, pedir a la madre de su hija que se casara con él

Kiko Rivera Irene Rosales
kiko rivera pedida de matrimonio irene rosales bautizo

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Bautizo famosos

15 de marzo de 2016, 09:51

Dicen que de una boda sale otra boda. En el caso de los Pantoja, de un bautizo, puede surgir una boda. Y diréis, ¿no había anunciado ya (exclusiva mediante) Kiko Rivera su futuro enlace con Irene Rosales? Pues sí, pero ahora parece que ya es seguro, segurísimo. Preparemos la pamela, entonces.

Relacionado con esta noticia

El DJ tuvo este arranque romántico en plena celebración del bautismo de su niña. El corazón se le hinchó de amor y pensó que ahora o nunca. Así que hincó la rodilla en el suelo y dijo las palabras mágicas: “Quítate el top”. No, en serio, dijo aquello de “¿quieres casarte conmigo?”. Y sonó musical triunfal. Una bandada de palomas blancas volaron a sus espaldas y Anita dijo sus primeras palabras: “enhorabuena, papis”. Quizás nos hemos pasado en efusividad, pero los implicados lo más probable es que vivieran el momento en sus cabezas tal que así.

El momentazo tuvo lugar durante la fiesta celebrada en una finca sevillana, entre canapé y canapé. Y si os preguntabais si Kiko había sacado un anillo, os contestamos: sí, lo hizo. Además, se proyectaron algunas imágenes de los padres de Anita, que eso está muy de moda ahora en cualquier celebración para tocar la fibra sensible de los asistentes y vayan emocionándose para la apoteosis final: la gran pedida.

Sabemos lo que estáis pensando. “¿Presenciaría Isabel toda la parafernalia de la proposición de matrimonio?” ¡Pues claro! ¿cómo se la iba a perder? Lo que no sabemos es si estaba al tanto de la pedida o si fue una sorpresa como lo fue par el resto de los invitados.

Ahora queda ponerse de acuerdo con la fecha del enlace. El año pasado, cuando se anunció que esperaban su primer hijo juntos, también expresaron su deseo de casarse una vez que el bebé tuviera unos pocos meses, así que puede que mantengan en el calendario su idea de casarse este verano, o puede que se les haya echado el tiempo encima. ¿Organizar un bodorrio como Sevilla no ha visto otro en menos de 4 meses? Complicado, pero no imposible…

regalos bautizo ana rivera

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...