Junto con Lupita Nyong'o

La Paz Vega más elegante en una fiesta en Hollywood

¿Y tú qué opinas?

Paz Vega
gtres

9 de abril de 2014, 12:29

Alternando con la chica de moda, Lupita Nyong'o, se ha podido ver una elegante Paz Vega en una fiesta celebrada anoche en Hollywood.

La actriz, que lució un vestido que mezclaba diferentes estampados en blanco y negro, recogía un premio otorgado por la revista Marie Claire por ser uno de los rostros nacionales con más proyección internacional. Paz Vega no sólo se llevó este galardón, sino también la satisfacción de saberse una de las mejor vestidas de la noche. Y es que la hermana de Sara es única para alegrar una alfombra roja, ya que suele arriesgar siempre (algo que da mucho color a un evento) y además lo hace acertando de lleno. 

Lupita Nyong'o recibió otro premio que reconocía su trabajo en la emocionante '12 años de esclavitud', por la que se llevó el Oscar a la mejor interpretación femenina secundaria. Ella también hizo gala de su buen gusto a la hora de escoger estilismo y brilló una vez más con un diseño firmado por Giambattista Valli Couture. A principios de esta semana, informábamos del nuevo y destacado papel de Lupita Nyong'o en Lancôme, ya que se ha convertido en la nueva imagen de la casa cosmética.

¿Quién os gustó más, Paz Vega o Lupita Nyong'o?

Más Sobre...
Temas Relacionados