Se puede ver en Madrid en el Nuevo Apolo

La parodia musical de '50 sombras de Grey' triunfa en el teatro

¿Y tú qué opinas?

Sombras de Grey

28 de octubre de 2014, 17:54

Casi un mes después de su estreno, '50 sombras, el musical' se sitúa como uno de los grandes acontecimientos teatrales de la temporada. Esta comedia musical, que parodia el best seller leído en los cinco continentes, hace subir cada noche las temperaturas en el Teatro Nuevo Apolo de una forma divertida, ingeniosa y fuera de lo común.

 

Un espectáculo sin pelos en la lengua que derriba a base de grandes dosis de humor algunos de los mitos que se construyen en la novela. Todo aderezado con cuero, un sofá que da mucho juego y  números musicales pegadizos interpretados por una banda en directo a ritmo de rock, baladas o gospel.


 
Y es que, ¿quién dijo que Grey fuera un tipo alto y rubio?. "En la novela Grey tiene unas cualidades perfectas y pero en nuestro musical le hemos bajado al mundo de los mortales", explica Miguel Ramiro, que interpreta al deseado protagonista. El público, conozca o no la novela, se engancha a una historia de ritmo ágil y no puede mantenerse indiferente ya que la cuarta pared se rompe a menudo para hacer participar a los que ocupan las butacas.

 

¿Qué harías si Christian Grey estuviera cerca? Incluso las ávidas lectoras del best seller se ven identificadas con Pam (María Blanco), Carol (Celia Bergara) y Bea (María José Santos), que van leyendo y dando vida a las diferentes escenas de la novela llegando incluso a corregir a Christian Grey en sus tórridas escenas con Anastasia (Teresa Abarca). Ángel Padilla, Sergio Arce y Eva Manjón completan este singular reparto. '50 sombras, el musical' puede verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.