La abogada acudía a un importante juicio

La original respuesta de Amal Alamuddin Clooney cuando se le preguntó por su vestuario

¿Y tú qué opinas?

Amal alamuddin

30 de enero de 2015, 13:33

“¿Qué llevas puesto hoy, Amal?”. La pregunta se la hacía un reportero que se agolpaba a las puertas de los juzgados londinenses, a los que acudía Amal Alamuddin Clooney en representación de Armenia para el juicio contra un político turco que negó el genocidio cometido en 1915 diciendo que había sido mentira. Una ‘mentira’ que había dejado un millón y medio de muertos.

 

Amal, que trata de separar su nuevo estatus de celebrity del de abogada pro derechos humanos, no puede evitar que ambos ámbitos se entremezclen hasta en los momentos más insospechados, como fue este, a la entrada de uno de los juicios más importantes de su carrera.

 

“Creíamos que llevarías algo de Versace”, le espetaron en broma los fotógrafos a la entrada. “Visto de Ede & Ravenscroft”, dijo señalando la toga. La firma que ella mencionó lleva vistiendo a los abogados del Reino Unido desde hace siglos. Más concretamente, desde 1689.

 

Resuelta, original y amable, con esta frase resumió lo que en realidad quería decir y que todos entendimos a la perfección: No era el momento de hablar de vanidades como la moda, ella estaba ahí en calidad de abogada y para un caso muy serio. Las preguntas de moda y belleza prefiere dejarlas para cuando acompañe a su marido a los diferentes eventos en Hollywood.

 

El revuelo mediático levantado en torno a las puertas de los juzgados sorprendió a sus compañeros de profesión, que no daban crédito a que toda esa congregación de cámaras y reporteros hubiera acudido, más que por el caso en sí, por una de las abogadas.

 

Más Sobre...