Les ofrecemos las 6 claves para conseguir un cuerpo como el de la modelo

La operación bikini con Miranda Kerr

¿Y tú qué opinas?

Miranda Kerr bikini
Gtres

26 de junio de 2014, 08:43

¿Han soñado con protagonizar un desfile de Victoria's Secret? ¿Se imaginan poder presumir de un cuerpo tan escultural como uno de esos ángeles? No es que podamos garantizarles que con estos consejos vayan a conseguir una figura como la de la modelo Miranda Kerr, pero si a ella le funcionan, ¿por qué a nosotros no? La ex novia de Orlando Bloom dice no tener muchos trucos de belleza, además de dormir bien, lavarse la cara dos veces al día y beber mucha agua. Vamos, lo mismo que dicen todas las modelos -y que sospechamos que es mentira-. Pero lo que sí que trata de cuidar es su alimentación. Hoy, aprovechando que ya se ha inaugurado la temporada de playa, les ofrecemos las 6 claves para conseguir un cuerpo como el de Miranda Kerr*:

- “Cada individuo es distinto, pero evito los lácteos y el azúcar. No bebo refrescos y tampoco zumos de frutas, prefiero un licuado vegetal. En el fondo, son cosas sencillas, como hidratarse bien”. La hidratación es la clave de la dieta de Miranda Kerr, pero nada de refrescos, ni zumos, ni leche, ni nada que pueda estar bueno. Si lo que quieren es adelgazar, cómprense una licuadora y dedíquense a hacerse batidos de verduras. Seguro que están deliciosos.

- “Mi sangre es del grupo A, y muy a menudo suelo comer cosas específicas beneficiosas para mi grupo. También tomo alimentos bajos en grasa (como fruta), muchos alimentos alcalinos (como soja o aguacate), bebo agua filtrada y trato de comer alimentos frescos y muy poca carne”. Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo, es decir, solo come alimentos que sean indicados para ese determinado grupo. Aunque si la dieta consiste en comer poca grasa y mucha fruta, suponemos que puede aplicarse a cualquier tipo sanguíneo, ¿no? Tampoco hace falta ser muy listo.

- “Creo que es importante incluir suplementos en nuestra dieta para asegurarnos de que nuestro cuerpo recibe todos los nutrientes necesarios para estar sanos. Esto es incluso más importante si no sueles comer alimentos orgánicos certificados ni frescos”. No es que queramos desconfiar de Miranda, pero nos da que la modelo debe ser imagen de alguna marca de suplementos alimenticios, ya que si sigue una dieta tan estricta, no entendemos a qué viene lo de completar el aporte de vitaminas artificialmente. ¿No sería más fácil comer más verdura y fruta y dejarnos de pastillas?

- “Tomo una especie de batido que contiene cacao crudo, polen de abeja, jugo de noni y agua de coco. Media hora antes tomo un batido verde en el que mezclo col, espinaca, pepino, beterraga y limón, y media hora después me sirvo un bol de avena. Es lo que yo llamo mi desayuno en tres pasos”. No es que no tengamos ni idea de qué son o dónde conseguir la mitad de los ingredientes que utilizar Miranda para su desayuno, sino que, además, no tenemos tanto tiempo por las mañanas. Entre hacer el batido, el zumo, la avena y la hora de espera entre unas cosas y otras, la modelo debe levantarse a las 5 de la mañana.

- “Para el almuerzo podría comer un poco de pescado a la plancha con queso o ensalada de espinacas y aceitunas. Para la cena, una sopa de lentejas y pollo”. ¿Qué es una sopa de lentejas? ¿Nos está queriendo decir que por la noche lo mejor es comer un plato de lentejas, con su chorizo, su panceta y su patata? Ya pueden imaginarse que no. Miranda debe licuar las lentejas y con eso se hará un zumo. Ahora, si come una ensalada de espinacas y cena un poco de zumo de lentejas, ¿no debe tener hambre? ¿Es ese el truco? ¿Morir desmayada? Empezamos a pensar que sí.

- “Personalmente añado unas 4 cucharadas de aceite de coco cada día, ya sea en ensaladas, en mis guisos o en mis tazas de té verde. No puedo pasar un día sin aceite de coco. También es perfecto para el pelo y la piel”. Y aquí está la clave de todo. Miranda Kerr es una fanática del aceite de coco y lo toma a todas horas. Es un antioxidante natural, no contiene grasas y puede consumirse frío o caliente. Un chollo. Estamos convencidos que si empiezan a consumirlo ya, para mitad agosto tendrán un cuerpo tan escultural que les confundirán con una modelo profesional. Claro que si, además de seguir la dieta de Miranda, pasan un par de horas al día en el gimnasio, puede que los resultados sean más satisfactorios...

* No nos hacemos responsables de la frustración de pueda provocar la dieta de Miranda Kerr. Si no consiguen unas medidas que esperaban, pueden dirigirse al Instagram de la modelo (@mirandakerr) y formular allí sus quejas.

Más Sobre...
Temas Relacionados