¡monísimo!

La nueva foto de Sasha Piqué te derretirá el corazón

El hijo menor de la cantante Shakira y Gerard Piqué cumplirá su primer año de vida este mes

Shakira Gerard Piqué
la nueva foto sasha pique que te derretira el corazon

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

5 de enero de 2016, 10:34

Vuestros corazones acaban de explotar, lo sabemos. Lo sabemos porque a los nuestros les ha pasado exactamente lo mismo. Ha sido ver lo monísimo y guapo que está Sasha Piqué y nos hemos derretido como un helado de fresa puesto al sol.

El hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué cumplirá un año este mes, unos días después de que su hermano sume 3 y unos días antes de que su madre y su padre se apunten otro más (en la misma fecha, para más coincidencia del destino). Sasha se ha convertido en el ojito derecho de su casa y no nos extraña. ¿Quién se puede resistir a esos ojos tan enormes y a ese pelo rubio despeinado? N-A-D-I-E. Es una ricura de niño, y a sus padres se les cae la baba con él, no hay más que verlo en sus redes sociales, donde él y su hermano son los grandes protagonistas.

Relacionado con esta noticia

Sasha ha heredado algunos rasgos de su madre, como los mofletillos, pero, es a su padre a quien de verdad se parece. Puede que sea por eso por lo que el futbolista siente tanta complicidad con su vástago menor.

Pronto Shakira y su chico empezarán a enseñarle a leer como hacía su hermano mayor a su edad. Milan ha sido uno de los niños más adelantados que hemos conocido, y eso puede que sea por el estricto control sobre su educación que realiza la pareja. La cantante colombiana no tiene problema en confesar que a veces resulta hasta pesada con las profesoras de la guardería de Milan, a las que escribe continuamente al móvil preguntando y recomendando ideas para que el desarrollo de su hijo mayor sea óptimo. ¡Santa paciencia! No debe de ser nada de fácil que la del ‘Waka Waka’ escriba preguntando cada dos por tres cómo evoluciona su angelito.

De aquí a un año, Sasha también será un estudiante más y Milan tendrá que cuidar de su hermanito pequeño en el recreo, donde siempre es importante tener ‘un mayor’ que te guarda las espaldas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...