'Olivia y Eugenio', en el Bellas Artes de la capital

La 'nueva Concha Velasco' vuelve a los escenarios de Madrid

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco
Gtres

21 de octubre de 2014, 18:04


Primero fue en Zaragoza y ahora llega a Madrid, Concha Velasco está de vuelta a los escenarios, después de tener que enfrentarse a una dura enfermedad, a principios de año, que la hizo retirarse durante unos meses de una de sus grandes pasiones, el teatro. Para la actriz el haber superado este bache le ha hecho ser una ‘nueva Concha’.

 

La actriz estrena el próximo 6 de noviembre en el teatro de Bellas Artes de la capital, la obra ‘Olivia y Eugenio’. La vallisoletana interpreta a Olivia, una madre que atraviesa un mal momento de salud y que está a cargo de su hijo con Síndrome de Down. Este joven lo interpreta, Hugo Aritmendiz, que se alterna con Rodrigo Raimondi.  Ambos han reconocido que subirse al escenario con Concha es un auténtico lujo.

 

Durante la presentación, Hugo y Rodrigo se han mostrado cariños y atentos con la artista, que ha confesado que trabajar con ellos le ha hecho ser mejor persona. La complicidad entre los tres actores es evidente incluso fuera de los escenarios.

 

Recuperada y muy ilusionada, para la que fuera mujer de Paco Marsó volver a actuar es un chute de energía, algo que no ha perdido ni en sus horas más bajas.

 

A punto de cumplir 75 años, es ahora cuando sienta la cabeza. Concha ha lucido un nuevo cambio de look, ha pasado de ser rubia a oscurecerse el pelo por exigencias del guión, el amor de la artista tiene nombre propio, Samuel, su nieto.