FKA twigs luce 'tripita' en su nuevo videoclip

La novia de Robert Pattinson, ‘embarazada’

¿Y tú qué opinas?

fka twigs

24 de marzo de 2015, 17:45

FKA twigs tiene mucho que explicar a Robert Pattinson. La rapera ha presentado el videoclip de su tema ‘Glass & Patron’, donde luce una gran barriga de embarazada. Pero todo es cosa de la ficción y de efectos especiales. De momento, ni twigs será madre, ni Pattison padre.

 

La pareja, que lleva saliendo algo menos de un año, está muy enamorada. Tanto es así, que hasta parece que ya han comenzado a hablar de boda. Los dos desearían casarse, pero no lo harán de manera inmediata, aunque es algo que los dos mantienen en el horizonte. El último paso en su relación fue lucir anillos de fidelidad. Estas joyas simbolizan el compromiso que mantienen ambos y que nada ni nadie será capaz de romper, por lo que la primera piedra de una relación con futuro ya habría sido puesta.

 

Pero volviendo al tema del video del que FKA es protagonista, la rapera ha vuelto a hacer gala de su estilo tan provocador en esta pieza audiovisual en la que ella misma da a luz a un gran pañuelo de colores del que emerge el otro coprotagonista, un flexible bailarín cuyo cuerpo parece de goma. El vídeo, dirigido por ella misma, nos demuestra que la joven de 27 años no sólo tiene talento para la música, sino que componer imágenes hermosas y perturbadoras también se le da de maravilla. Es una artista completa.

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados