El presentador ha entrevistado a los mayores 'influencers'

La novia de Risto, Laura Escanes, quiere ser ‘youtuber’

Y así es el primer vídeo que ha colgado en la red social de vídeos

Risto Mejide
la novia de risto youtuber

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

7 de diciembre de 2015, 11:02

Después de que Risto Mejide llevara ‘Al rincón’ de pensar a algunos de los ‘influencers’ de las redes sociales con más seguidores, su novia, Laura Escanes, también desea probar suerte en estos mundos cibernéticos del señor. ¡Ha nacido una estrella!

“Pues sí, aquí estoy abriendo mi canal de YouTube y estoy suuuuper emocionada”. Así nos presentaba la jovencísima Laura su nuevo proyecto, en donde quiere adquirir más intimidad con todos sus seguidores, quienes, hasta ahora, solo la conocían de Instagram. Laura desea que la vean cómo se expresa, cómo se mueve y cómo siente. Estudiante de periodismo (carrera que asegura apasionarle), la de los ojos claros combina los apuntes con trabajos como modelo y sus colaboraciones con firmas a través de Instagram.

Así, Laura aspira ser un ‘Rubius’ o ‘Dulceida’, dos jóvenes triunfadores que han estado charlando con su chico en el programa que presenta en Antena 3. De hecho, los programas que cuenta con 'youtubers' como entrevistados suelen reventar los audímetros, debido a la poca visibilidad que tienen estos chicos en la televisión convencional, algo que Risto quiere romper.

Relacionado con esta noticia

No tengo ni puta idea de cómo funciona Youtube”, aclara Laura, que todavía no sabe muy bien qué derroteros seguirán sus vídeos, por lo que pide la colaboración de sus seguidores, pidiéndoles su colaboración y recomendaciones. “Espero que os guste y que lo disfrutéis. Se trata de un proyecto con muchísisisimo amor y mucha ilusión”.

Y de momento no le ha ido nada mal, puesto que desde que colgó el vídeo (el 4 de diciembre) ya lleva acumuladas casi 60.000 visitas, y cuenta con unos 4.000 suscriptores. Eso sí, las críticas no se han hecho esperar, y la mayoría tienen que ver con su célebre pareja… Pero seguro que esto ya se lo olían tanto ella como Risto, algo que llevan 'padeciendo' desde que comenzaron lo suyo.

Dale al play y no te pierdas el primer vídeo como youtuber de Laura Escanes, cuéntanos qué te ha parecido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...