¿Quién lo lleva mejor?

La novia de Clooney, al estilo Taylor Swift

¿Y tú qué opinas?

Alamuddin Swift

10 de septiembre de 2014, 16:06

Es una de las recomendaciones básicas: para un cuerpo largo y delgado, lo mejor son vestidos cortos, poco ceñidos y con estampados. Taylor Swift lo sabe a la perfección, pero parece que no es la única.

 

La novia de George Clooney, Amal Alamuddin, sabe lo que hace (en cuestiones de moda) y ha lucodo un vestido muy del estilo de la cantante. Tanto del estilo que es el mismo exactamente: un mini dress floreado fiormado por el diseñador dominicano Oscar de la Renta.

 

¿Quién lo lleva mejor? Que cada lector saque su conclusión, aunque aquí nos decantamos por Taylor Swift.

 

La cantante combina el vestido con un bolso verde y unos zapatos salón del mismo color.

 

La prometida de Clooney, por otro lado, acompaña el outfit con unos zapatos amarillos que quedan muy bien, aunque desentona con un bolso con flecos. Son demasiados cosas. Si el vestido es muy floreado, lo mejor es que se complemento con algo sencillo. Los flecos, en este caso, sobrecargan.

 

Pero saber los secretos de la moda no es sinónimo de éxito en el amor. Swift ha tenido al menos 15 novios y aquí los hemos contado hace poco. Mientras, Alamuddin se casará con uno de los hombres más deseados del Planeta en dos semanas.

 

Tal como reconoció él mismo y publica esta semana la revista Lecturas, el actor y la abogada contraerán matrimonio en Venecia en pocos dáis.

 

"Conocí a la que será mi querida esposa aquí, en Italia, y me casaré con ella dentro de un par de semanas en Venecia", declaró Clooney en la Celebrity Fight Night en Florencia, un evento benéfico para la fundación de lucha contra el Parkinson Muhammad Ali.

 

¿Quiere saber más? Todo, en la revista Lecturas.

 

Temas Relacionados