Acudió a la gala de la Fundación Pequeño Deseo

La noche más solidaria de la duquesa de Alba

¿Y tú qué opinas?

gtres u238943 043

18 de octubre de 2013, 09:14

La Duquesa de Alba nunca deja de sorprender. Si hace unos días se comentaba que la salud de Doña Cayetana estaba resentida, estas imágenes demuestran que se encuentra perfectamente. Ha viajado de Sevilla a Madrid, para asistir a la gala que organizó la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.

Cayetana llegaba del brazo de su marido, Alfonso Díez, que saludó de forma entrañable a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, dos de los anfitriones de la gala solidaria.

Eugenia también asistió al acto, y estuvo en todo momento pendiente de su madre, a la que ayudó a bajar y subirse al coche cuando se despidieron. Eugenia sorprendió con un atrevido look mezcla de cuero y transparencias. Se mostró sonriente y ajena a las opiniones sobre la boda de su ex marido Francisco Rivera.

Entre los asistentes a la gala se encontraba una bellísima Paloma Cuevas, con un vestido en color crema de lentejuelas. De encaje en color rojo, así de atrevida fue Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón.

Una entrañable velada para la solidaridad y la ternura con los más pequeños donde también hubo tiempo para la diversión.