EN ALGECIRAS

La noche en la que drogaron a Aritz de 'Gran Hermano 16'

El concursante del reality denuncia públicamente que le echaron alguna sustancia en la bebida mientras participaba en un bolo

Han y Aritz
La noche en la que drogaron a Aritz de 'Gran Hermano 16'

23 de mayo de 2016, 09:46

Aritz, el que fuera uno de los concursantes de 'Gran Hermano 16' que más dio de qué hablar en la última edición del reality, no olvidará fácilmente la noche que pasó el 13 de mayo en Algeciras. Y no solamente porque era su primer fin de semana de soltero después de poner punto y final a su relación con Han, sino porque el vasco afirma que esa noche, en medio de un bolo, alguien presuntamente le drogó. “Voy a matar al hijo de puta que me drogó ayer, me he pasado la noche vomitando y no recuerdo NADA, estoy muy enfadado Algeciras”, escribió a la mañana siguiente el hombre de los mil sombreros.

Relacionado con esta noticia

A través de un vídeo que Aritz colgó en Periscope hemos podido saber algunos detalles más de la truculenta noche. "Anoche fue demasiado. Acabé la noche a las 11 de la noche. Joder, se me va la olla. Anoche fue la hostia. Anoche yo no sé lo que pasó pero a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo tío. Y no bebí como para eso, joder. Que me he pillado unos morros de puta madre y nunca me ha pasado que no me acuerde de nada. ¡No me acuerdo de nada! Absolutamente de nada. Yo creo que ayer me drogaron porque no es normal. Es que no me ha pasado nunca. ¿Cómo voy a denunciar? ¡Si no sé quién coño fue! No sé cómo cojones fue. No tengo ni puta idea. Yo lo único que sé es que a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo. Igual debería ir al médico a que me hagan un análisis porque no es normal", dijo al respecto.

Aunque la historia no acaba aquí, no. A pesar de no ser pareja ya por entonces, Han acompañaba a Aritz en ese bolo y le explicó a la mañana siguiente que parte del público ahí congregado, aprovechando que no era consciente de la realidad, intentó sobrepasarse con el vasco. “Yo no me estaba enterando de nada. Dice Han que me estaban metiendo la mano en el paquete… Hombre, llego a estar en mi sano juicio y desde luego que le corto la mano al que haya sido o a la que haya sido. No habrán visto una picha en su vida… No disfruté nada porque a partir de las 9 no tengo ningún recuerdo de nada. Yo estoy seguro de que me han metido algo porque no me pillo esas tajadas. Cuando me pillo una tajada soy consciente de que me la pillo y, desde luego, que hasta el punto de no acordarme de nada… ¡En la vida! Me he levantado súper enfadado. Dice Han que se metió un montón de gente en el reservado, y nuestras copas estaban ahí. ¡No tengo ni idea!”, ha contado el protagonista.

Ante esta situación nos preguntamos por qué motivo Han, siendo espectador de la dantesca escena, no puso algo de orden. Al ver que su ex pareja estaba perdiendo los papeles y era acosado por el público no entendemos cómo puedo quedarse de brazos cruzados.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...