Por cortesía de U2

La noche de rock de Shakira y Piqué

Lourdes Montes y Fran Rivera también acudieron al concierto de U2

shakira y pique en concierto U2

6 de octubre de 2015, 14:56

¡Qué bien le sienta al cuerpo una noche de música en directo! Sentir cómo uno vibra con cada nota, dejarse llevar por la emoción del momento y desgañitarse con cada una de las canciones. Nos gustan los conciertos, y también les gustan a los famosos, que anoche no dejaron pasar la oportunidad de ver a Bono y su banda, U2, en directo en el Palu Sant Jordi, en Barcelona.

Acudir a esta cita musical a Shakira y a Gerard Piqué les venía más o menos bien. Tan solo tenían que dejar a los niños con la canguro y preocuparse de pasar un buen rato con la mejor de la música; pero lo de Fran y Lourdes es de ser fan, fan, fan. Pensad que el matrimonio viajó de Sevilla a Barcelona, tuvo que dejar a Carmen, que ahora en octubre cumple dos meses, a cargo de alguien de confianza y todo por U2. Vamos, si Bono si llega a enterar de los sacrificios que habían hecho esa noche por ellos hasta le hubieran dedicado un tema.

Nuestros famosos también tienen sus debilidades, y hoy hemos conocido la de Fran y Lourdes. Pensábamos que el torero solo se derretía por sus chicas, Carmen y Tana, y su mujer, y resulta también lo hace con el rock. ¡Menudo descubrimiento!

Shakira, como buena artista, le encanta disfrutar del directo de sus compañeros y parece que ha contagiado a Piqué de sus ganas de vivir la música intensamente. El alma rockera de esta pareja anoche se elevó hasta los cielos catalanes, mientras Bono decía eso de “uno, dos, catorce”.

Una noche para disfrutar en pareja, para vivirla intensamente y dejarse llevar por estos irlandeses.

lourdes montes fran rivera concierto u2

Noticias relacionadas

Loading...