La actriz y modelo Riley Keough es hija de Lisa Marie Presley y ha contraido matrimonio con Ben Smith-Petersen

La nieta de Elvis Presley se ha casado

¿Y tú qué opinas?

Riley Keough y Ben Smith-Petersen
Gtres

5 de febrero de 2015, 17:45

Si Elvis Presley viviera, además de haber celebrado el 8 de enero pasado su 80 aniversario, habría visto casarse a su primera nieta, la modelo y actriz Riley Keough, de 25 años, con su novio Ben Smith-Petersen, especialista de cine. Riley es hija del primer matrimonio de Lisa Marie Presley (47), la única hija que tuvo Elvis con su esposa, Priscilla, y heredera universal del rey del rock. Lisa Marie, que ha tenido una vida amorosa bastante activa, se casó con Danny Keough en 1988 y con él tuvo a sus dos hijos mayores: Riley y Benjamin (22). Posteriormente, Lisa Marie estuvo casada –para sorpresa de todo el mundo– con Michael Jackson (1994-1996) y también con el actor Nicholas Cage, en un matrimonio que solo duró tres meses. Actualmente, Lisa Marie está casada con el músico Michael Lockwood, padre de sus gemelas Harper y Finley, de seis años.

 

Riley y Ben Smith-Petersen se conocieron en 2012, durante el rodaje en Namibia de la cuarta entrega de 'Mad Max', cuyo estreno está previsto para este 2015, en la que ambos trabajaron, y se comprometieron el pasado mes de agosto. La ceremonia nupcial tuvo lugar en Napa Valley, una bonita zona agrícola –sus viñedos son famosos en todo el mundo– cercana a San Francisco, California. Entre los invitados estuvieron algunos rostros famosos, como la actriz Kristen Stewart,  acompañada de su amiga íntima Alicia Cargile, y la modelo Cara Delevingne. También estuvo presente Tobias Jesso jr., exnovio de Riley.

 

La primogénita de Lisa Marie Presley, Riley, protagonizó una portada de Vogue con su madre y con su abuela Priscilla (en la foto inferior, cuando Elvis y su esposa presentaron a Lisa Marie, en febrero de 1968). Era 2004 y Riley apenas tenía 15 años, pero pronto inició una carrera como actriz y modelo trabajando en películas como 'The Runaways', donde coincidió con Kristen Stewart, o 'Magic Mike', en la que trabajó con Channing Tatum, entre otras.