Amadrinan una campaña para niños con malformaciones

La mujer y la hija de Bertín Osborne, unidas por una buena causa

¿Y tú qué opinas?

Fabiola Martínez Alejandra Osborne

13 de noviembre de 2014, 13:03


Fabiola Martínez y Alejandra Ortiz, mujer e hija del cantante y presentador Bertín Osborne se han unido para amadrinar un muñeco solidario llamado 'Kikonico Red', con cuyo dinero conseguido con su venta se ayudará a los niños con malformaciones.

 

La firma Imaginarium ha sido la que ha lanzado este muñeco de peluche, de color rojo, y con el que han querido transmitir el mensaje: “A pesar de las imperfecciones,  hay que ser feliz porque la felicidad está en el interior”.

 

Fabiola y Alejandra siempre han mantenido muy buena relación entre ellas y ahora, una vez más, lo han demostrando apoyando este proyecto solidario de ayuda a los más pequeños.
 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne tuvieron un hijo con problemas. La pareja ha lucha contra viento y marea para que su hijo pudiera tener la vida más normal posible y lo están consiguiendo. Desde entonces, ambos han protagonizado numerosas campañas en favor de los niños con malformaciones. Fabiola reivindica la figura del cuidador y afirma que gracias a ello su pequeño ha experimentado grandes logros en el lenguaje.

 

"En el momento que Quique se ponga a andar, os prometo que os lo enseñaré", aseguró este año en un acto benéfico. Ilusionada, la mujer de Osborne añadía a la vez que añadía que las hijas de su marido y sus hijos se sienten hermanos, que es lo que son.