El matrimonio se deja ver mucho en la ciudad

La mujer de Pep Guardiola es famosa en Munich

¿Y tú qué opinas?

Pep Guardiola y Cristina Serra
Gtres

20 de mayo de 2014, 13:34

Cristina Serra, la mujer de Pep Guardiola, se dejaver mucho por las calles de Munich y se está haciendo famosa en la ciudad. Además, el actual entrenador del Bayern, a diferencia que en Barcelona, a menudo hace declaraciones sobre ella a los periodistas alemanes.

Cuando unos reporteros le preguntaron a Guardiolacon quién hablaba por el móvil sentado en el banquillo justo después de los partidos, él respondió: "Meine Frau", es decir, "Mi esposa". Por esta y otras declaraciones, Cristina tiene en Alemania fama de ser una mujer mandona. "Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el 11 con el que he ganado el último partido", comentó Guardiola, "explicarle a ella mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen: hoy serás suplente".

Pep Guardiola
Gtres

Pero Alemania no solo hace que Guardiola hable con más soltura de su intimidad sino también que Cristina se deje ver con mucha más frecuencia paseando por Lacalle que en Barcelona. "Disfruta mucho moviéndose con sus hijos por la ciudad, María, Màrius y Valentina, sin ser reconocida y acompaña a Pep en actos en los que asisten las esposas", han comentado fuentes del Bayern.

Algunos que la han conocido en Alemania dicen de ella que es una mujer muy perfeccionista y que se encarga dela imagen de su marido. "Es su estilista y parece haberle contagiado su gran interés por un físico perfecto. ¿Lo que más se comenta de ella? Pues seguramente su frescura mediterránea, una elegancia muy sencilla que exhibe a su paso, y también su modernidad, que contrasta con los aires más tradicionales de otras esposas de entrenadores de la Bundes liga", ha explicado la mujer de Claudio Pizarro.

Más Sobre...