Su hijo ha roto a llorar tras anunciarlo en rueda de prensa

La muerte de Adolfo Suárez es inminente

Adolfo Suárez
Gtres

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

21 de marzo de 2014, 11:20

La muerte de expresidente Adolfo Suárez es "inminente", según ha comunicado esta mañana en rueda de prensa su hijo, Adolfo Suárez Illana. "La enfermedad neurológica ha avanzado mucho y todo hace indicar que el desenlace es inminente", ha expresado con dolor.

Suárez, retirado de la vida pública desde el año 2003 por culpa del Alzheimer que padece, permanece ingresado desde hace tres días a causa de una infección respiratoria y su estado de salud ha empeorado en las últimas horas. Tanto es así que, emocionado, su hijo ha anunciado que esperan que su fallecimiento se produzca en las próximas 48 horas.

Adolfo Suárez Illana ha tenido también palabras de cariño para don Juan Carlos, que durante este tiempo se ha interesado por él e incluso ha ido a visitarle en alguna ocasión. "La relación de mi padre y el Rey ha sido excepcional", ha recordado.

"Ahora está en manos de Dios (...) Ya ven que estoy al límite. Va muy rápido y puede ser más rápido de lo que esperamos", ha dicho Adolfo Suárez hijo antes de romper ante la prensa al hablar de la inminente muerte de su padre.

Loading...