Estrenos, eventos sólo para 'fashionistas'...

La Mostra de Venecia más repleta de moda

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Alessandra Ambrosio

1 / 9Alessandra Ambrosio

El amapola sigue cautivando a las 'celebs'. Después de unos premios Emmys plagados de este color, la modelo también cae rendida al color con este vestido de Alberta Ferreti con joyas de Bulgari.

Gtres

Nicoletta Romanoff

2 / 9Nicoletta Romanoff

Miu Miu sigue siendo la firma preferida de las 'niñas buenas'. Muy dulce resultaba la actriz con este conjunto en blanco y amarillo que tan bien le quedan a sus piernas perfectamente bronceadas.

Gtres

Felicity Jones

3 / 9Felicity Jones

Aunque Venecia de día puede ser uno de los lugares más calurosos de Europa, la actriz no le temió a las altas temperaturas con este modelo que reúne algunas de las tendencias más marcadas de la próxima temporada: color oscuro, transparencias y cuello cisne. 

Gtres

Kirsten Dunst

4 / 9Kirsten Dunst

Mucho más acorde con las temperaturas italianas, Dunst estuvo deliciosa con este minivestido de Miu Miu, con print y tres colores. 

Gtres

Lena Dunham

5 / 9Lena Dunham

Parece que la creadora de 'Girls' ha abrazado del todo a su rubia interior. Ahora, y como si fuera Kim Novak, la actriz y guionista presume de moño italiano, que le pone el contrapunto clásico a la modernidad de su vestido, desigual y muy atrevido. 

Gtres

Isabella Ferrari

6 / 9Isabella Ferrari

En la presentación de 'La Vita Oscena’, la actriz lució este modelo rosa pálido con flores de tamaño maxi, que la hizo destacar entre las demás italianas, que, de momento, se están viendo eclipsadas por las visitantes de fuera.

Gtres

Kate Mara

7 / 9Kate Mara

Con cierto regusto años 20, la hermana de Rooney nos trae la moda de 'El Gran Gatsby' con este minvestido cuajado de aplicaciones metálicas. Extremadamente sexy y muy a la moda. 

Gtres

Dakota Fanning

8 / 9Dakota Fanning

La moda sesentera la puso Dakota con su look de Miu Miu. Con este corte recto, el vestido resultaba absolutamente juvenil y fresco, perfecto para una actriz de 20 años.

Gtres

Más Sobre...
Cine Moda famosos Alfombra roja Festival de cine

29 de agosto de 2014, 16:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El Festival de Venecia es cine, sí, pero también es moda, mucha moda. Cada vez son más las firmas que ponen la mirada en las grandes citas cinematográficas como lugar idóneo para promocionarse.

 

Las historias de Miu Miu

 

Miu Miu, la hermana menor de Prada, se ha hecho un hueco en la Mostra de Venecia, gracias a sus Women’s Tales, su particular certamen en el que se aúnan cortometrajes y la mejor moda. Este año, la firma ha escogido como representantes a grandes actrices, que, además son conocidas por sus estilos únicos y diferentes, así encontramos desde la modernidad absoluta de Lena Dunham, a la sensualidad misteriosa de Kate Mara, pasando por la adorabilidad extrema de Kirsten Dunst, que parece destinada a tener la apariencia eterna de una adolescente.

Las mujeres han sido las protagonistas del evento, pero también lo son de este certamen, puesto que todas las historias han sido contadas por féminas. Creadoras valientes, con gran intuición y un excelente gusto por una estética cuidada.

De este certamen han salido como vencedoras, grandes artistas como son Lucrecia Martel (con ‘Muta’), Zoe Cassavetes (con ‘The Powder Room’), o la ganadora de esta edición, Miranda July (con ‘Somebody’).

 

Los estrenos no cesan

 

La moda no termina con el evento de la firma italiana, también las continuas presentaciones en el Lido nos siguen dejando grandes looks, como el que lució Alessandra Ambrosio, un modelo rojo corte degradé firmado por Alberta Ferreti, que recordaba, de manera inevitable, al rosa chicle, también de Ferreti, que llevó el día anterior en la inauguración del festival Nieves Álvarez. Y tenemos que decir que nos quedamos con el estilazo de la española, una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

 

De momento, las anfitrionas no están haciéndole justicia al glamour del festival. Salvo en contadísimas ocasiones, como es el caso de Isabella Ferrari, durante la presentación de ‘La Vita Oscena’, que llevó un modelo rosa palo con estampado de maxi flores y escote palabra de honor y que devolvió una pizca de luz a la ciudad de los canales.

 

Sabemos que esto no ha hecho más que empezar, pero por ahora, ¿qué look te ha gustado más de lo que va del Festival de Venecia?

Noticias relacionadas

Loading...