Tras cinco años de relación y dos hijas

La modelo Adriana Lima se separa de su marido, Marko Jaric

¿Y tú qué opinas?

Adriana Lima y Marko Jaric
Gtres

6 de mayo de 2014, 13:14

La modelo Adriana Lima se separa de su marido, Marko Jaric, tras cinco años de relación y dos hijas en común.

Adriana Lima, una de las modelos más cotizadas, y uno de los 'ángeles' más sexies de la firma Victoria's Secret, y Marko Jaric, ex jugador de la NBA, han decidido poner fin a su relación. De momento, parece que han tomado la decisión de forma amistosa.

Actualmente tienen dos hijas, Valentina, de 4 años, y Sienna, de 1 año y medio, pero nada ha sido suficiente para impedir que la pareja se separara. "Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio", han anunciado en un comunicado conjunto en el que también han pedido la máxima discreción posible. Adriana, de 32 años, y Marko, de 35, se conocieron en una fiesta en Los Angeles el año 2006 y se prometieron dos años más tarde.

Recientemente, la modelo brasileña de marcas como Victoria's Secret y Prada llegó a un acuerdo para ser la imagen de Desigual para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno de 2014.

La pareja, que parecía muy unida y feliz, nos ha sorprendido con la noticia de su ruptura. Ahora solo pueden dejar pasar el tiempo para saber hacia dónde se dirigen sus caminos y quién sabe si más adelante se vuelven a juntar. 



 

Temas Relacionados