¿Estaba arruinada en el momento de su muerte?

La misteriosa herencia de Sara Montiel

¿Y tú qué opinas?

Sara Montiel

15 de abril de 2013, 20:24

Tras la muerte de la mítica artista, los hijos de Sara Montiel ahora deben hacer frente a dos asuntos judiciales que su madre dejó sin resolver.

Por un lado, la demanda por estafa que Sara interpuso a su antiguo administrador, Francisco Fernández, y, a su vez, la demanda que este interpuso a la actriz manchega por difamación. Thais y Zeus deberán decidir si continúan adelante con la demanda que puso su madre o si la retiran.

A la espera de que se abra el testamento, todo son especulaciones sobre la herencia que Sara ha dejado a sus hijos. Mientras en algunos medios se dice que Sara no tenía apenas dinero en efectivo –ella afirmó que su administrador le había estafado 15 millones de euros–, según otras informaciones, Thais y Zeus recibirían el piso de Núñez de Balboa, así como otros cinco apartamentos en Madrid, pero no las joyas y las valiosas obras de arte. No obstante, la propia Thais afirmó en un diario que ella y su hermano son los herederos universales y que su madre “no estaba arruinada”.

En las próximas dos semanas, el Registro Civil de Madrid dará a conocer las Últimas Voluntades de Sara Montiel; será entonces cuando se conozca si existe un testamento y si los hijos de la manchega son sus herederos universales o, tal como ha afirmado el exadministrador de la actriz, Sara habría legado sus joyas y su valiosa colección de obras de arte (Dalí, Miró y Barceló, entre otros) a otras personas, aún por conocer.

Más Sobre...