Su amor inunda las redes sociales

La Miss Patricia Yurena y su chica, Vanesa Klein, disfrutan de una escapada a París

¿Y tú qué opinas?

Patricia Yurena y Vanesa klein

9 de abril de 2015, 10:17

Patricia Yurena y Vanesa Klein han llevado su amor hasta París. Juntas han recorrido los Campos Elíseos, han comido crepes y hasta han llegado a las puertas del Moulin Rouge para cantar eso de “voulez-vous coucher avec moi?”. Un viaje de ensueño, que estas novias han sellado con una promesa de amor eterna representada por un candado con sus nombres tallados (y el de la mascota de ambas, Arena, una bulldog francés) colgado a una de las verjas del Puente de las Artes. Ohlalá!

 

Patricia fue Miss España 2008 y Miss Universo 2013, y además se convirtió en la primera reina de la belleza de nuestro país en hacer pública su relación con otra mujer. Vanesa, que es DJ, se ha convertido en el amor de su vida y ambas decidieron que la mejor forma de anunciar su relación era hacerlo de la manera más natural posible: con una romántica instantánea colgada en las redes sociales. Sin artificios, sin esconderse, esta joven pareja aprovecha cada segundo que tienen para ellas y las declaraciones de amor son constantes.

 

Patricia Yurena ha llegado a hablar de su chica en la televisión, Fue en el programa ‘Hable con ellas’, donde una de las presentadoras, Sandra Barneda, también de una forma la mar de espontánea, contó que estaba enamorada de una chica. “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y con el tío más guapo y fértil del mundo”, dijo.

 

Con estas explosiones de amor, no sabemos a vosotros, pero a nosotros se nos llena el corazón de ternura y alegría. Ah, l’amour….

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados