El 1 de junio será el décimo aniversario de su muerte

La mansión de La Moraleja donde Rocío Jurado fue muy feliz

La cantante estrenaba casa en 1988 y quiso mostrársela a los lectores de Lecturas

Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

rocio jurado005. El tablao

2 / 7

rocio jurado001. Elegante escritorio

3 / 7

rocio jurado004. La sala de piano

4 / 7

rocio jurado006. Salón con chimenea

5 / 7

rocio jurado003. Pared con retratos

6 / 7

rocio jurado007. La más grande

Más Sobre...

Casas de famosos 10 aniversario muerte de Rocío Jurado

26 de mayo de 2016, 14:05

"La preciosa mansión, situada en La Moraleja consta de dos plantas y sótano con un auténtico tablao flamenco, salón con piano y encantadores rincones que hacen de ella un lugar cálido y acogedor" contaba la entradilla del reportaje a los lectores de Lecturas en 1988.

Así se describía la casa en las páginas de nuestra revista: "Rocío Jurado estrena casa. Se ha mudado de Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón, a La Moraleja, en Alcobendas, lugar en donde se han ido instalando de los años sesenta acá, los más cotizados artistas. Si el chalé de Monteclaro era magnífico, la mansión que Rocío Jurado ha construido, en Montealto, en La Moraleja, en nada desmerece de las maravillosas casas de Hollywood, o de las de Beverly Hills.

Rocío Jurado, aunque lleva algún tiempo en La Moraleja, aprovechó para estrenar oficialmente su mansión y no dudó en mostrar las habitaciones a las cámaras. La mansión de Rocío Jurado es de doble planta y un sótano en el que tiene un verdadero tablao flamenco con barra para el servicio de bebidas. Al lado, aún en obras, hay espacio para una piscina climatizada donde podrá practicar la natación durante el invierno friísimo de La Moraleja.

En la planta baja dispone la cantante de varios salones y, lógicamente, un comedor. También hay dos despachos, uno para ella y otro para Pedro Carrasco. En esta misma planta, pero reservados, están los dormitorios: el matrimonial y el de la chiquilla, con unos cuartos de baño de gran lujo. No hay que olvidar la parte del servicio y la cocina.

En la planta alta, la ancha escalera, que parece ideal para que baje majestuosa y esplendorosamente una artista como Rocío Jurado, lleva a un espacio amplio en el qu está el piano, los discos de oro, el retrato de la artista que ha pintado Durán y en la que ella se encuentra como: "el Amor Brujo", así como otras obras de arte y, por descontado, plantas.

"Es una casa, que para mí es un hogar, el hogar familiar, yo lo que valoro más es el calor humano: la convivencia de la familia, el amor, el diálogo, la paz. Después necesito de las plantas: son vida", declaraba la artista.

La casa de Rocío Jurado en La Moraleja está rodeada de Jardín, de verde, cercada de pinos y otros árboles y no tiene nombre. Simplemente, 'La casa de Rocío Jurado".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...