Tiene que pasar los exámenes para poder pedir la custodia de su hijo

La mañana de pruebas psicológicas de Alberto Isla

¿Y tú qué opinas?

alberto isla

19 de mayo de 2015, 18:06

Alberto Isla parece que ha cambiado. Ya no es tan amigo de fiestas como era hace unos meses, ha aprendido a tomarse con más calma las relaciones (ahora está en la televisión buscando nueva novia) y quiere tener a su lado a su hijo Alberto. Pero para ello, para luchar por la custodia del bebé, tiene que someterse a unas pruebas psicológicas que también deberá realizárselas Chabelita en cuanto vuelva de ‘Supervivientes’.

 

Por lo pronto, Alberto ya ha cumplido. Esta mañana, el nuevo tronista se presentaba puntual en los juzgados de Alcobendas para enfrentarse a lo que hiciera falta y probar que el niño puede estar en perfectas manos si el juez le concediera la custodia.

 

Estas pruebas serán presentadas en el juicio que tendrá lugar dentro de unas semanas y por el que Chabelita y Alberto se verán las caras, para decidir quién debe encargaras de ahora en adelante del niño. De momento, Alberto Jr. vive con su madre, y en ausencia de ella, con Dulce, la niñera de la familia. El padre dispone de unos pocos días al mes en los que puede estar con su bebé y disfrutar del que ya es su segundo hijo (recordemos que tuvo otro cuando tan sólo era un adolescente y del que la madre de la criatura ha dicho que no se ocupa).

 

Tras su visita al juzgado, a Isla también se le ha preguntado por el posible tercer grado de Isabel Pantoja y sobre la futura paternidad de su excuñado, a lo que ha respondido que se alegra de Kiko e Irene vayan a ser padres, sobre la madre de Chabelita ha preferido no opinar.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados