Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa

"La madre de mi hija la sigue manipulando a los 41 años"

Malvive en Argentina y lleva 25 años sin saber nada de su hija

Chenoa
1 / 12

1 / 12

3. "Quiero que se sepa la verdad"

2 / 12

1. "Me tenían que haber traído a mis hijos una vez al año"

3 / 12

2. "Mi hija es la gallina de los huevos de oro"

4 / 12

Chenoa y su hermano, Sebastián

5 / 12

Chenoa. Para Chenoa su padre es Tati

6 / 12

Chenoa2. Según Carlos Corradini, a sus hijos los criaron sus abuelos

7 / 12

6. "Si no quiere a su padre biológico, que lo diga, pero que no me niegue"

8 / 12

7. "Mis hijos estaban bien en España"

9 / 12

Su casa. Vive en un piso de unos 40 metros cuadrados

10 / 12

10. "Me dolió que alguien se hiciera pasar por el padre de mi hija"

11 / 12

La mamá de Chenoa

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Sálvame Deluxe Cantantes famosos OT El Reencuentro

19 de noviembre de 2016, 00:19

Hace dos semanas volvimos a saber de él a raíz del éxito de 'OT El Reencuentro'. Es Carlos Corradini, de 62 años, el padre biológico de Chenoa (41), que malvive en Argentina y que pedía ayuda a su hija pidiéndole un trabajo, ya que él está en paro y vive de lo que le pueden ayudar sus otros hijos. Corradini lleva 25 años sin ver a su hija y sin saber nada de ella.

Relacionado con esta noticia

'Sálvame Deluxe' se desplazó a Argentina y Carlos estuvo en directo en el programa. "Quiero que se sepa la verdad", decía en la presentación. Se siente rechazado como padre y cree que han suplantado su identidad. Carlos Corradini no guarda un buen recuerdo de la madre de Chenoa, a la que se refiere de manera algo despectiva como 'la reina madre" y la responsabiliza de no tener contacto con su hija. Se casaron -y se separaron- muy jóvenes y su amor, según confesó, fue muy puro. "Mis hijos no nacieron de una violación, sino de un amor muy puro".

Carlos Corradini recordó cuando dejó de ver a Chenoa: "Ella se fue a España con 8 años. Yo no puedo ir a ver a mi hija. Cuando se fueron, la patria potestad la tenía yo y le dí la salida del país, pero legalmente me la tenía que traer una vez al año. Y nunca me la trajo ni a ella ni al hermano. Me causa mucha gracia que digan que ahora que es famosa yo le pido dinero. Yo no le he pedido dinero nunca".

Tantos años sin saber de Laura y de Sebastián tiene, según Corradini, una explicación: "Antes las comunicaciones no eran como ahora. Una conferencia internacional era muy cara. Nos comunicábamos por carta y era comprensible que no me escribieran mucho, eran unos críos. Si dicen que el padre abandonó a la niña. No, a ver, yo no abandoné a la niña. La niña y su madre se fueron a España, pero me la tenían que haber traído y no lo hicieron".

"Mi hija es libre de no tener una relación conmigo. No busco dinero con esto. Mi hija se ganó su dinero y si algo le pedí fue trabajo. Porque ella le da trabajo al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Todos viven de ella, es la gallina de los huevos de oro. Yo solo pido trabajo".

Belén Esteban le comentó que la madre y los hijos vinieron a España por un trabajo y si era verdad que compraron su silencio. "Nunca pedí eso, en absoluto. Si una persona no quiere al padre biológico, que lo diga, pero que no lo niegue. Ella presenta a otra persona como su padre. Si ella no quiere al padre, que lo diga, que diga que tiene un padre biológico pero que no lo quiere. ¿Pero por qué no lo dice? Porque queda mal".

"Nunca denuncié el hecho de que no me trajeran a mis hijos. Yo sabía que mis hijos estaban bien en España y yo no podía verlos. Y no se lo podía pedir a su madre, una llamada telefónica a España no estaba a mi alcance. Si las cartas de mi hijo Sebastián me decían que su madre y su pareja estaban luchando por darles un bienestar, si yo les pido que me los traigan hubiera sido muy egoísta por mi parte", dijo Corradini.

¿Por qué no le hizo saber a su hija que la quería y que quería verla? "Si le digo a mi hija que quería verla era darle una agonía a una niña. Los pasajes son caros. ¿Qué iba a hacer, un novelón de la tarde? La realidad se palpa todos los días. Esa situación era un imposible. Les di la libertad para que pudieran triunfar en la vida".

"Con mi hijo tampoco hay ninguna relación. No busco dinero, busco que se diga la verdad", explicó.

Patiño le pidió que contara todo lo que le han ofrecido y que ha rechazado. "Infinidad. Siempre dije que no. Una biografía, medios gráficos, una entrevista... todo eso se me ofreció. Ahora he aceptado porque hace 15 días un periodista me llamó de España y me preguntó si era el padre biológico porque me dijo que había una persona que se hacía llamar casi como yo. Y eso me dolió mucho. No dejo de reconocer que el padre de vida es Tati y entiendo que él, por no dar explicaciones, diga que sí que él es el padre".

Se separó de la madre de Chenoa cuando la niña tenía 1 año. Aurelio Manzano le preguntó: ¿Qué pasó en esos siete años hasta que Chenoa se va a España? "Está muy bien informado por la reina madre [la madre de Chenoa], porque si no esos datos no los puede tener. Ese tema no se puede sacar de contexto. Quién era Carlos Corradini y quién era Constanza Patricia Falomir. La reina madre era de una familia de clase media alta de Mar de Plata y terminó sus estudios. Los críos fueron criados por los abuelos. Yo cuando me separé me quedé en la calle, hubo días que dormí en el 600 de un amigo. Laura era muy chica y yo tenía 19 años. En esa época, cuando yo sacaba a Sebastián, en su familia le hablaban mal de mí. La reina madre es una soberbia y le llevó a arruinarle la vida a su hija. La manipula aún hoy en día, a los 41 años. Sigue viviendo de ella".

¿Usted sabía que la madre de Laura se enfermó y que la niña tuvo que trabajar, con 16 años, para sacar adelante a la familia? "No la pongamos como la madre Teresa de Calcuta. No solo fue Laura, estaba también Sebastián y la pareja de la madre. No estaban la madre y Laura solas. Estaban todos y todos tuvieron que trabajar".

¿Qué espera de su hija? "Cuando los hijos son grandes y los padres son más grandes, son los hijos los que han de buscar a los padres".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...