Ha acudido al programa ‘Millonario busca esposa’

La madre de Lindsay Lohan busca novio en un reality

¿Y tú qué opinas?

dina lohan

26 de marzo de 2015, 13:05

Muy probablemente, haciendo zapping, os hayáis topado, sin saberlo, con Patty. Patty es ‘The Matchmaker’, una casamentera que trata de buscarle pareja a los habitantes más ricos de Estados Unidos. Su programa, emitido en nuestro país por Divinity y traducido como ‘Millonario busca esposa’ (¿no había un nombre más machista? Ya que no sólo acuden hombres adinerados, sino que también abundan las mujeres) es uno de los realities de más éxito de la TV estadounidense. Patty ha tratado de buscarle pareja a presentadoras de televisión, jugadores de baloncesto, empresarias exitosas, humoristas y ahora, a Dina Lohan, mánager de su hija, Lindsay Lohan.

 

Dina, de 52 años, está buscando a un hombre “familiar, que sea divertido y ambicioso”. Su carrera se disparó cuando la de su hija ascendió meteóricamente. De niña Disney, pasando por actriz adolescente, hasta llegar a ser una adulta con problemas de adicciones. En estas subidas y bajadas, Dina siempre ha estado al lado de su retoño, protegiéndola, aunque, en ocasiones, exponiéndola demasiado a los medios.

 

En el adelanto del programa, que será emitido el domingo 29, Dina reconoce que se casó con Michael, el padre de sus tres hijos, de manera muy precipitada ya que deseaba formar una familia. “Nos dimos el ‘sí, quiero’ a los seis meses de conocernos. Fue todo muy rápido. Siempre había querido casarme joven y tener hijos pronto, así que por eso lo hice”. El matrimonio se separó en 2005, aunque habían estado en crisis en anteriores ocasiones. Los problemas de Michael con la ley no ayudaron a que la situación en casa fuera fácil, y por eso la pareja decidió comenzar vidas separadas hace 10 años.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  3. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  4. Así es el ‘yerno’ de Paz Padilla que ha dado el salto a la fama
  5. "El fallecimiento de Bimba Bosé ha dejado emocionalmente tocado a Mario Vaquerizo"