Parecidos por fuera, pero contrarios por dentro

La madre de Kim Kardashian, enamorada del clon de Kanye

¿Y tú qué opinas?

nuevo novio kris jenner
gtres/twitter

6 de noviembre de 2014, 10:55

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La pena por el divorcio le ha durado poco. Hace un par de meses dábamos la noticia de la ruptura de Kris Jenner y su marido, Bruce, pero ella ya parece haber rehecho su vida, y nada menos que con el clon de su yerno, Kanye West.

 

El chico en cuestión se llama Corey Gamble, y es amigo de la familia Kardashian desde hace tiempo. Kris, que se lleva 26 años de diferencia con su nuevo interés amoroso, está encantada con esta relación, que llega a la vez que a su ex le asaltan rumores de posible cambio de sexo, dado lo femenino que se le ve últimamente.

 

Pero, aunque físicamente Kanye y Corey parecen ser muy similares (idéntico estilo, cara de tipo duro, altos y fuertes), su forma de ser no podría ser más diferente. El rapero no puede evitar ser el centro de todas las miradas, mientras que Gamble adora pasar desapercibido y es mucho más tranquilo y reservado.

 

La nueva pareja ha celebrado su amor con una escapada a México en la que ambos se deshicieron en gestos cariñosos. Abrazos, manos entrelazadas y miraditas que no dejaban lugar a dudas y que confirmaban lo que muchos ya sospechaban: que entre estos dos había algo más que una buena amistad.

 

Pero, ¿quién es nuevo novio de mamá Kardashian?

 

Corey pertenece a la industria discográfica y es todo un yogurín. Tiene 33 años, y conoció a esta popular familia a través de un amigo común: Justin Bieber. El nuevo chico de Kris trabajó para el manager del músico y ahí comenzó su amistad. Han compartido fiestas de lo más exclusivas, pero la más importante para ellos fue el 40 cumpleaños de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy. El evento se celebró en Ibiza, y fue en él donde se conocieron. “Todo comenzó como una amistad, que se ha trasformado en una relación romántica. Pero aún es muy nueva”, una fuente cercana a ellos comentó a E! News.

 

Sus amigos lo definen como “buen tío” y alguien muy “responsable”. Por lo que las hermanas Kardashian Jenner podrían estar tranquilas de dejar a su madre en los brazos de Gamble.

 

Además, es un chico que prefiere pasar tiempo en casa con sus amigos y familiares antes que estar de fiesta. Nada que ver con el estilo de vida de Kanye. Quizás en eso sea en lo que más se diferencian estos dos ‘casi’ clones.

 

Corey se ha convertido en todo un íntimo para Kim, quien lo invitó a viajar a Las Vegas junto con todos sus amigos para celebrar su último cumpleaños. Una tradición que lleva cumpliendo desde hace tiempo. Gamble se trasladó con toda la ‘troupe’ en un jet privado y se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos de toda la ciudad, el Venetian.

 

De momento, Kris y Corey van con paso lento pero seguro. No le quitaremos el ojo de encima  a esta nueva pareja.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados